Guía Hitman: Absolution

Parque Blackwater

El ático

El ático

Durante el viaje en el ascensor, mira la más que curiosa escena con el repartidor de Sushi, el cual … te ayudará a escapar. Pues bien, ahora el objetivo será eliminar a Layla y podrás hacerlo de varias maneras, que explicaremos a continuación en Eliteguias.

Tened en cuenta que no se explicará cómo eludir/eliminar a todos y cada uno de los enemigos, tan solo el método en si para eliminar a Layla, puesto que es una zona bastante amplia para cubrir con todos los métodos disponibles. Independientemente de cual elijas, deberías ir eliminando uno a uno a los guardias con los que te encuentres, siempre y cuando sea posible, cuantos menos haya mejor.

Antes de nada, deberías seguirla para ver su patrón de movimiento, el cual es siempre el mismo, entonces podrás decidir mejor que método prefieres para encargarte de ella.

NOTA:

Interesante combinación el disfraz de samurai + katana como arma...

OPCIÓN 1

Simplemente localízala y pégale un tiro. Aparte de que es una opción muy poco... profesional, tampoco hacen falta muchas explicaciones al respecto.

OPCIÓN 2: Envenenarla

Primero tendrás que conseguir el veneno.

El ático El ático

El ático

Empieza por subir al segundo piso y a la habitación indicada por las imágenes de arriba. Estará llena de lásers, pero podrás verlos si utilizas el instinto, entonces simplemente avanza agachado y procura no tocarlos para que no salte la alarma. El veneno es ese pequeño frasco de color verde.

El ático

Ahora que ya tienes el veneno, baja al piso inferior y colócalo sobre el sushi que está en la mesita del comedor. Entonces solo tendrás que esperar a que lo coma.

OPCIÓN 2: Dispararla con un arpón

El ático

Desde el ascensor en el que comienzas, gira a la izquierda y entra en la sala indicada por la imagen de arriba, la que tiene el esqueleto de ballena colgando del techo.

El ático El ático

Una vez dentro, tienes que activar la maqueta del fondo para llamar la atención de Layla y cuando esté allí, dirígete hacia el arpón y actívalo para dispararle.

OPCIÓN 3: Aplastarla con el esqueleto de ballena

El ático El ático

En esa misma sala del museo, si subes a la parte superior (por cualquiera de los dos lados), verás unas palancas en las columnas, así que espera a que Layla pase por debajo y acciónala para que caiga la ballena sobre ella.

OPCIÓN 4: Francotirador

El ático El ático

Sube al segundo piso y ve a la habitación que tiene una diana colgada en la puerta (justo al lado de la sala de los láser). Recoge el rifle francotirador que verás junto a la ventana y espera que Layla salga al exterior para dispararle (hazlo cuando esté cerca del borde para que caiga al vacío y no descubran el cuerpo.

OPCIÓN 5

Entra en la habitación del pánico pero solo después de que Layla haya entrado. Entonces verás una escena y cuando acabe ya podrás matarla.

Finalizando la misión

El ático El ático

Después de haber eliminado a Layla, ve hasta la habitación del pánico y una vez dentro en un principio no verás nada, pero si utilizas el instinto verás la entrada secreta a la propia habitación del pánico, así que entra en ella y coge el teléfono móvil sobre la cama para completar la misión.

PRUEBA 2:

Parque Blackwater - Prueba 2

En la sala del museo, encontrarás la prueba sobre el banco que está en una de las esquinas.