Guía Hitman: Absolution

Cuenta atrás

Azotea de Blackwater

El objetivo de esta única zona del capítulo será eliminar a Blake Dexter, así que vamos a ello. Antes de nada, ten en cuenta que la visibilidad será prácticamente nula, pero utilizando tu instinto, la cosa mejora bastante. Y otra cosa importante es que al cabo de un rato comenzará un contador de tiempo, el cual si llega a 0 significará que la azotea explotará.... aunque también puede explotar si los enemigos te descubren.

Azotea de Blackwater Azotea de Blackwater

Gira a la izquierda nada más empezar y a ese primer guardia que está de espaldas lo podrás empujar tranquílamente para eliminarlo. Los dos siguientes no llegarás a tiempo antes de que cambien de posición, así que espera lo suficientemente alejado a que se vuelvan a separar y justo entonces ve al que se para en el bordillo de la azotea y empújalo, al otro déjalo tranquilo por que sino te descubrirán.

Azotea de Blackwater Azotea de Blackwater

Ahora aléjate un poco y dispara a las cadenas del palé que está colgando para aplastar a uno de los enemigos. En ese momento aprovecha para tirar por el ventanal al que está examinando la bomba y acto seguido ve a estrangular por la espalda al que fue a inspeccionar el cadáver aplastado.

Sube por las escaleras metálicas que están ahí mismo para llegar a la parte superior de la azotea. Aquí lo que tienes que hacer es, sin parar de moverte, ir avanzando agachado y prestando atención al movimiento de los guardias para que no salte la alarma de ninguno.

Azotea de Blackwater

Cuando llegues a la zona de las minas, habrá un guardia allí, así que cúbrete en esa cobertura que hay ahí mismo para esperar a que se vaya. Entonces aprovecha para cruzar el campo de minas, lógicamente evitando pisar en los círculos para no saltar por los aires.

Azotea de Blackwater Azotea de Blackwater

Tras haber atravesado la zona de minas, métete en el conducto de ventilación. Al salir por el otro lado, recoge la tarjeta sobre la mesa y continua hasta el final del pasillo por ahí. Utiliza las Silverballers para dispararle al candado y abrir esa puerta.

Hay otra entrada sin tener que cruzar el campo de minas, para ello, espera igualmente a que se vaya ese guardia y entonces gira a la derecha, pero para pasar por esa puerta tienes que lanzar un objeto cualquiera para distraer a los guardias. Esta opción es más rápida que la anterior, y vas a necesitar el tiempo.

Azotea de Blackwater

Sube por las escalerillas al salir y ya te encontrarás con Dexter y Victoria. Para acabar con él, lo mejor es que te acerques por la espalda y lo estrangules, aunque nada te impide ir directamente a por él o incluso pegarle un tiro. Con esto ya verás unas escenas con las que habrás completado la misión. Pero no te olvides de la Prueba, que explicaremos a continuación.

PRUEBA 1:

En lo que al tiempo se refiere, terminar esta misión es fácil, lo realmente complicado es terminarla habiendo conseguido la prueba, ya que eso te hará perder bastante tiempo.

Cuenta atrás - Prueba Cuenta atrás - Prueba

Pues bien, cómo conseguir la tarjeta ya se explicó más arriba, así que en cuanto la tengas, regresa al principio de esta parte superior de la azotea (a la izquierda justo desde las escaleras por las que subiste) y utiliza ahí la tarjeta para abrir la puerta. Dentro ya verás la Prueba en la siguiente habitación.