Guía Hitman: Absolution

Absolución

Entrada al cementerio

Entrada al cementerio Entrada al cementerio

Empezarás el nivel con el rifle francotirador automáticamente equipado. Pero no te emociones y empieces a disparar a cualquiera, ya que si lo haces así todos los guardias se alertarán, hazlo con cabeza (y nunca mejor dicho).

-Fíjate en las señales amarillas, indican que hay un agujero al que te puedes caer, así que búscalas y elimina a los enemigos que estén cerca.

-En Eliteguias se avanzó por la parte izquierda del cementerio, así que deberías eliminar también a los enemigos que pudiera haber por esa parte, así como a los del fondo.

-Ten en cuenta también que solo tienes 10 balas y sería buena idea que reservaras 3 para más adelante.

En cualquier caso, tu objetivo será la puerta al fondo justo al otro lado de donde empiezas para ir a la siguiente zona del Sepulcro Burnwood. Pero antes de pasar no te olvides de recoger la prueba. Si no empezaste un tiroteo, sería buena idea disfrazarte con la ropa de alguno de esos enemigos.

PRUEBA 1:

Absolución - Prueba 1

En frente de la puerta por la que vas a la siguiente zona, lo verás en el punto indicado por la imagen de arriba.