Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Tienes que conseguir todos los disfraces del capítulo: Policía de Chicago, Vendedor del mercado, Traficante y S.W.A.T. De Chicago.

Recolector de pruebas

Encuentra la única prueba del capítulo.

Infiltrado

Evita ser detectado encargándote de tu objetivo sin que nadie sepa que fuiste tú.

Solo traje

No utilices ningún disfraz.

Catapún

Mata al Rey de Chinatown con una explosión.

Una vista de muerte

Elimina a tu objetivo con un rifle francotirador, desde el apartamento del traficante.

Demolición controlada

Tienes que eliminar al objetivo con una explosión que sólo le dañe a él. Utiliza los barriles explosivos cerca del coche del objetivo, haz saltar la alarma del coche, espera a que el dueño se acerque y dispara a los barriles.

Caído

Debes matar al objetivo tirándole por un agujero. Espera a que el individuo esté cerca y acércate a él por detrás para empujarlo.

Caerse muerto

Tienes que disparar al palé de carga que está colgando por la cadena metálica para que caiga “accidentalmente” sobre el objetivo, esperando a que éste se sitúe debajo. El palé está en el callejón, cerca del punto de salida.

Dos por el precio de uno

Debes matar al Rey de Chinatown y al traficante con un único tiro del rifle francotirador. Apunta desde el apartamento del traficante y espera el momento justo en el que ambos estén alineados de forma que puedas matarlos con un solo tiro.

Limpieza a fondo

Tienes que recuperar la prueba del capítulo pero sin ser detectado.

Nada de drogas

Tienes que matar al objetivo adulterando la droga. Utiliza el pez fugu para envenenar las rayas de coca en el apartamento del traficante.

Café calentito

Lo mismo que con la coca, pero esta vez envenenando el café que está en la pagoda.

Almorcemos

Esta vez vamos a utilizar el pez para envenenar el sushi que está en el puesto cerca de donde puedes empujarle por el agujero.

Maestro envenenador

Tienes que completar este episodio habiendo realizado estos tres desafíos: Nada de drogas, Café calentito y Almorcemos.

Quid pro quo

Completa esta misión de “El Rey de Chinatown”.

Muerte velada - I

Tienes que eliminar al objetivo y al traficante desde el apartamento del traficante mientras llevas el disfraz de policía.

Muerte velada - II

Elimina al objetivo con el disfraz de traficante cerca de donde el Rey se pone a mear por donde la salida de la zona.