Guía Hitman: Absolution

Absolución

Sepulcro Burnwood

El objetivo será localizar y matar a Jade, pudiendo hacerlo de varias formas, que indicaremos a continuación en Eliteguias.

OPCIÓN 1

Sepulcro Burnwood

En la zona inicial en la que están todos, tienes que buscar la forma de pulsar el botón de la grúa para dejar caer la lápida encima de Jade.

OPCIÓN 2

Sepulcro Burnwood

Localiza el túnel con el cartel de peligro indicado por la imagen de arriba y hazlo volar por los aires cuando Jade pase por él. Tienes explosivos C4 sobre una caja al otro lado del “campamento” inicial donde estaban todos (mira la imagen de más abajo, de la opción 3.

OPCIÓN 3

Sepulcro Burnwood

Al otro lado de la zona en la que inicialmente están Jade y los demás, recoge ese saco con el disfraz de Técnico de la Agencia y mata con él a Jade. Para el desafío correspondiente, también tienes que esconder su cadáver y que no te vean en el proceso.

OPCIÓN 4

Empezando un tiroteo y acabando con todo el mundo, así de “sencillo”.

Terminando esta parte de la misión

Sepulcro Burnwood

Simplemente dirígete hacia la puerta indicada y fuerza su cerradura para llegar a la zona del Crematorio.

PRUEBA 2:

Absolución - Prueba 2

Al otro lado de la estructura inicial en la que están todos, encontrarás la prueba sobre las cajas indicadas.