Guía Hitman: Absolution

Absolución

Crematorio

En esta zona tendrás que eliminar a 3 pretorianos, la guardia personal de Travis: Jack Aegis, John Hoplon y Carey Scutum.

Eliminarlos no te debería de resultar muy complicado. Lo más importante es tener en cuenta que por la zona cercana a ellos habrá varias trampas láser explosivas, las cuales podrás detectar utilizando tu instinto y si tocas un láser rojo explotarás por los aires. La única manera de desactivarlas es detonándolas con un disparo.

Crematorio

Una manera fácil de proceder es acercarse lo máximo posible y utilizar el rifle francotirador para realizar un tiro en la cabeza de los pretorianos. El problema de esto es que deberás tener mucha paciencia, por que ellos no solo estarán en una posición de ventaja sino que estarán en constante movimiento y permanecerán muy poco rato quietos.

Crematorio

En caso de que te detecten, haz detonar los explosivos (a una distancia prudente) para acercarte a ellos y combatir cuerpo a cuerpo (entiéndase con armas). Al quedar uno solo, también podrás intentar distraerlo para acercarte a él por detrás y dejarlo KO.

Crematorio Crematorio

Tras haberte encargado de ellos, es hora de ir a por Travis. Acércate a la iglesia, recoge los explosivos que están en las cajas antes de subir las escaleras y colócalos sobre la puerta. Aléjate un poco para ver como explotan y ya verás unas escenas con las que habrás completado el juego.

NOTA:

La última prueba estará sobre una caja cerca de las escaleras que te llevan a la iglesia.