Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue los disfraces de Eq. seguridad Blackwater, Conserje de Blackwater, Fontanero, Samurai, Recepciónista Blackwater, Gerente de Blackwater, Guardián de Blackwater, Guardia de Blackwater y Eq. Táctico Blackwater.

Recolector de pruebas

Consigue las pruebas de las zonas de Parque Blackwater y El ático.

Infiltrado

Completa el capítulo sin que te detecten.

Solo traje

Completa el capítulo sin utilizar ningún disfraz.

Curso acelerado

Encuentra el proyector de películas y pon en él una de las cintas que hay en las habitaciones adyacentes.

Día de colada

Esconde los cuerpos en la lavandería.

El cuerno de la abundancia

Completa los desafíos "Sushi salvaje", "Justo en el corazón", "Huesos", "Al rojo vivo", "El pájaro burlón" y "Comercio de pieles".

Autogestión

Usa el traje de Gerente de Blackwater para encontrarte con la manager de seguridad de Dexter y entrar en el elevador hacia el ático.

No te quito el ojo de encima

Utiliza a la mujer para activar el escáner de retina y entrar en el ascensor.

Hackeando que es gerundio

Sobreescribe (hackea) el escáner de retina y entra en el ascensor.

Un polvo de altos vuelos

Completa los desafíos "Autogestión", "No te quito el ojo de encima" y "Hackeando que es gerundio".

Dale donde le duele

Completa este nivel de "Parque Blackwater".

A la caza de la ballena

Utiliza el arpón en la sala del museo en el ático para matar a enemigos.

Cetáceo

Aplasta a 5 enemigos utilizando el esqueleto de la ballena del museo del ático.

Aleluya

Lanza a 5 enemigos al vacío por el borde del edificio.

Sushi salvaje

Consigue el bote de veneno y pónselo al Sushi en el comedor para darle un toque especial.

Justo en el corazón

Utiliza el arpón en la sala del museo en el ático para matar al objetivo.

Huesos

Utiliza el esqueleto de ballena del museo del ático para matar al objetiov.

Al rojo vivo

Mata al enemigo quemándolo.

El pájaro burlón

Utiliza el rifle francotirador para matar al objetivo en el ático. Desde la ventana de la habitación de Lenny en el segundo piso.

Comercio de pieles

Sigue a Layla a la habitación segura después de que entre ella y tras la escena, mátala.

Currante

Utiliza el disfraz de Fontanero, mata al objetivo y completa la misión sin que te detecten.

Ronin - I

Utiliza la katana mientras llevas puesto el disfraz de Samurai para realizar muertes sigilosas.

Ronin - II

Utiliza la katana mientras llevas puesto el disfraz de Samurai para matar sigilosamente a 7 enemigos.

Ronin - III

Mata a tu objetivo con la katana mientras llevas puesto el disfraz de Samurai.