Guía Hitman: Absolution

Desafíos

Consigue el disfraz de Eq. táctico Blackwater.

Recolector de pruebas

Consigue la prueba de la Azotea de Blackwater.

Infiltrado

Completa el nivel sin que te detecten.

Solo traje

Completa el nivel sin utilizar ningún disfraz.

Todos los caminos van a dexter

Ve por todos los caminos que llevan a dexter: atravesando el campo de minas, por el conudcto del aire y por la puerta del almacén despistando a los guardias.

No pierdas al objetivo

Completa el nivel en menos de 3 minutos.

Peligroso

En la parte inferior de la azotea, mata a 2 enemigos con el palé colgante.

Eliminados

Recoge el hacha de bombero en el almacén o en donde está la prueba y con ella mata sigilosamente a 5 enemigos.

Es algo personal

Mata al objetivo estrangulándolo (por la ruta tras el campo de minas).

Cara a cara

Completa este nivel "Cuenta atrás".

Acaba con ellos - I

Realiza 3 tiros a la cabeza sin ser descubierto.

Acaba con ellos - II

Tira a 6 enemigos al vacío.

Acaba con ellos - III

Realiza 10 muertes sin ser descubierto.