Guía Hidden & Dangerous

Misión 10: Portal de fuego

En esta misión te encontrarás en el inmenso jardín de Abwehr, el centro de descodificación que tienes que asaltar. El principal problema es que vas a precisar alrededor de una veintena de explosivos para destruir todas las estanterías donde se albergan los valiosos documentos que debes hacer volar por los aires.

El objetivo más inmediato es avanzar hasta la mansión, como siempre, controlando directamente a uno de tus hombres y ordenando al resto que le proteja. Detente cada cierto tiempo para que el resto de tu equipo vaya tomando posiciones y controlando la presencia de nazis a los que abatir.

Al entrar en la mansión debes tener cuidado con varios centinelas más que esperan apostados en las escaleras. Lo mejor quizá será despacharlos con una granada y avanzar hacia arriba, donde podrás apuntar a varios soldados más en la parte de arriba. Dirígete luego hacia la salida y al camión, donde liquidarás a otro soldado que lo protegía.

Ahora explora la casa, eliminando con cuidado a todos los centinelas que verás por la zona. El sótano es otro lugar infectado de enemigos, pero allí encontrarás también, en el cadáver de uno de ellos, las llaves de las celdas. Cuando abras las puertas de reja, encontrarás a los prisioneros y podrás ordenarles que te sigan hasta el camión frente a la salida sur.

Hecho esto, sólo te queda empezar a colocar todas las cargas, con un tiempo máximo de tiempo, y en lugares estratégicos, para asegurar la destrucción de todos los objetivos. Cuando la explosión haya destruido todas las estanterías de datos, puedes dirigirte al coche oficial ubicado fuera para dirigirte al punto de fuga.