Guía Hidden & Dangerous

Misión 11: La clave de la trampa

Esta vez se trata de irrumpir en una villa de Heidelberg y capturar al Comandante Steiner, para que posteriormente pueda colaborar en el sabotaje de un complejo armamentístico alemán. Para ello, debes eliminar toda oposición.

La misión comienza con el grupo reunido entre unos árboles, ubicados al norte de la casa. El francotirador podrá reptar hasta tener a tiro el centinela que mueve un foco deflector, y luego, el otro guardia que vigila por allí cerca. Hecho esto, podrás entrar en la villa por una de las tres puertas de la verja que están sin cerrar, acabando con el soldado que patrulla por el jardín y seguidamente con los dos que cubren la entrada principal en el lado sur.

A continuación hay que preparar el asalto al edificio, lo cual se hará entrando por una de las cristaleras. Para ello, coloca a tus hombres de forma que cubran la vidriera para cuando irrumpas dentro. Una vez allí, apresúrate a moverte hacia una de las paredes para prepararte a enfrentarte a los soldados que acudirán a ver qué ha sido ese ruido. Una vez eliminados, pasa a la siguiente sala y ábrete camino con unas granadas. El resto de la casa puedes limpiarla utilizando la prudencia y la astucia, hasta encontrarte con Steiner, quien una vez solo, colaborará y marchará con tu equipo dando por terminada la misión.