Guía Hidden & Dangerous

Misión 13: Huída del infierno

Esta misión se presenta ardua, pues se trata de infiltrarse en una base enemiga y robar un vehículo blindado para poder posteriormente huir con unas mínimas probabilidades de éxito. Por ello, asegúrate de aprovisionarte bien de granadas e incluso un bazooka dotado de armamento suficiente.

La misión empieza con mal cáliz, con tus hombres bajo el fuego enemigo. Mientras esto ocurre, haz que tu hombre más resistente se dirija por el margen izquierdo del camino para neutralizar una ametralladora enemiga, y luego enviando a mejor vida al grupo de soldados que patrulla por ahí.

Otro de tus hombres irá ahora avanzando, protegido por los otros dos, para enfrentarse, en la primera intersección a la derecha, a un grupo de enemigos distribuidos por el camino hasta el aparcamiento. Cuando lo tengas a la vista, trae al soldado con la ametralladora de vuelta y haz que se ocupe de todos los soldados que hay por la zona, aprovechando las características del terreno y agachándose para ofrecer menor resistencia.

Utiliza ahora el vehículo para avanzar por el camino, pero tan pronto divises un tanque ubicado en un pequeño puente (por el que debes cruzar), abandona el vehículo y coloca a tus hombres de forma que queden cubiertos. Todo lo que debes hacer ahora es hacer avanzar uno de tus hombres para que, cubriéndose con los flancos del puente, utilice unas cuantas granadas o el bazooka para librarse tanto del tanque como de los soldados que aparecerán de la caseta, dejando el paso libre para que continúes la marcha con el vehículo robado.