Guía Hidden & Dangerous

Misión 15: Halcón de cristal

Hay una esperanza de escapar de este infierno con vida, pero este último trago no va a ser fácil.

En primer lugar, utiliza el mapa para ordenar a tu bazooka que avance hacia la caseta para cubrir el avance de los tanques; otro de tus hombres irá a la ametralladora junto a la cabaña del muelle, y el resto hacia la propia cabaña para recoger armamento y munición, así como un par de minas de las que colocarás una junto al hombre del bazooka, en el camino, y la otra por un paso a la cabaña que bordea la costa.

Este hombre irá ahora a una zona elevada, desde donde podrá disparar desde una posición privilegiada al tiempo que cuenta con una cierta cobertura. Agáchalo para máximo efecto.

Ahora pasa a controlar al hombre del bazooka y procura aguantar el infierno que sobreviene con calma; disparando a los tanques que eviten las minas y dejando que el resto de tus hombres se ocupen de las oleadas de enemigos. Cuando el ataque termine, habrá un auténtico ejército de cadáveres en los campos de esta mañana fatídica, pero no pierdas tiempo en reflexiones y toma la catalina para salir corriendo de allí.