Guía Hidden & Dangerous

Misión 16: El martillo de Thor

El objetivo de la misión consiste en ubicar radiotransmisiores en la central eléctrica de Haraldholm para indicar a tus aviones el lugar exacto donde deben proceder al bombardeo. El asunto parece fácil, pero dado que sólo dispones de cinco minutos para abandonar la base una vez colocados los radiotransmisores, es preferible que dejes la salida asegurada, eliminando las torretas y patrullas.

Así que utiliza el mapa para ordenar a tu hombre armado con la ametralladora que avance hacia las torretas del lado este, sin olvidar indicar al resto del equipo que proteja a éste. De este modo, tus comandos harán lo mejor para librarse de los enemigos de esa zona, incluyendo aquellos que, como resultado de la algarabía, saldrán de los barracones.

Hecho esto, dirígete, usando el mismo sistema, hacia el este, rodeando el recinto, preparado para colocar los radiotransmisores en los puntos indicados. Finalmente, el francotirador, acompañado de alguien armado con subfusil, recorrerá la parte más septentrional de la base eliminando con tiento todas las patrullas que encontrará a su paso, así como las torres del perímetro externo.

Una vez limpia la zona, coloca los radiotransmisores y huye utilizando el coche cercano, dando por finalizada esta misión.