Guía Hidden & Dangerous

Misión 17: El diablo de la nieve

Comienza la misión controlando a uno de los hombres y haciéndote acompañar por el francotirador y la ametralladora, para pasar con sigilo a lo largo de las rocas hasta llegar a la altura de un acceso a la izquierda que desciende suavemente hacia el complejo.

Aquí apostarás a tus hombres para recibir a los grupos de soldados que saldrán a tu encuentro, tras lo cual podrás asomarte por el borde del camino para alcanzar a los soldados que guardan el laboratorio, la zona del aparcamiento y la salida.

Los otros dos hombres caminarán también por las rocas, armados con los explosivos, dirigiéndose hacia los objetivos marcados. Asegúrate que el resto del equipo está en posición de brindarles cobertura, si fuese necesario.

Uno de los objetivos no presenta mayores problemas, pero el otro estará custodiado por una gran cantidad de soldados, contra quienes podrás usar unas granadas. Coloca las cargas en la habitación con los explosivos y activa las cargas.

Ahora registra los cadáveres de los soldados caídos, pues en esta misión llevan fusiles MP-44, de unas prestaciones mucho mayores a las de los fusiles que tus tienen tus hombres. Recógelos en gran número y con suficiente munición. Por último, reúne a tu equipo junto a uno de los vehículos para proceder a la huida.