Guía Hidden & Dangerous

Misión 18: La cámara trece

Esta vez se trata de volar por los aires una central de procesamiento de agua pesada, enmascarada en forma de fábrica de cerveza. Los soldados que encontrarás aquí pertenecen a la SS, por lo que puedes esperar una resistencia algo mayor por su parte.

El primer paso es acceder a la cámara principal, para lo que limpiarás los cuartos de guardia de enemigos, así como despacharás las patrullas que rodean la zona utilizando el francotirador o la ametralladora, cubierta por soldados con subfusiles.

Esta cámara tiene una única salida en la que encontrarás un único soldado al que despacharás rápidamente, así como bastante munición que recogerás. Coloca a tu hombre apostado de forma que pueda reaccionar en caso de que venga alguien y pasa al interior con otro soldado para colocar los explosivos. Este soldado lleva la ametralladora, de forma que luego de colocar las cargas podrá introducirse por la puerta metálica, a través de unos pasadizos, hasta unas salas secretas, donde colocará los últimos explosivos luego de limpiar el área de enemigos.

Cuando las bombas exploten, harás pasar a los otros dos hombres, quienes despacharán al resto de la guardia apostada junto a los vagones cisterna. Sólo queda reunir a tu grupo en el aparcamiento, donde esta vez encontrarás algo de resistencia nazi, y proceder a la fuga.