Guía Hidden & Dangerous

Misión 19: Cazadores de lobos

En esta ocasión se trata de quitar de en medio a un submarino que está metiendo en problemas a los barcos aliados. Para ello, dos de tus hombres cuentan con uniformes alemanes, pero es importante equipar al resto antes de infiltrarse en el muelle.

Dirige pues a tus dos hombres uniformados a la entrada del edificio, acabando con todos los soldados que encontrarás alrededor; ten cuidado porque otro grupo de dos soldados irrumpirán en la escena a tu espalda, y debes estar preparado para esta eventualidad. El asalto puede ser largo porque el edificio está lleno de enemigos y debes ir abriéndote paso controlando a uno de tus hombres y haciendo que el otro lo cubra.

En la oficina, el comandante te cederá la llave que abre el acceso al pasaje subterráneo, pero activará también la alarma haciendo que nuevos grupos de soldados irrumpan en escena.

Una vez en la base, dispara contra los soldados desde la parte superior de las escaleras y haz que el resto del equipo recoja los uniformes alemanas de la lavandería antes de introduciros en el pasadizo que lleva al submarino.