Guía Hidden & Dangerous

Misión 20: Caza del pez dorado

Esta misión comienza difícil; lo primero que debes hacer es utilizar a uno de tus hombres provisto con una granada y limpiar la sala contigua. En ella hay también un blindado que puedes utilizar para barrer las oleadas de soldados que surgirán a continuación, hecho lo cual puedes adentrarte con el grupo en el primer muelle a través de la sala contigua, despejándola de soldados.

Uno de tus hombres debe ahora atravesar a pie varias salas, disparando contra los soldados que encuentre, para abrir las puertas de la sala del muelle en la que irrumpirás con el vehículo blindado, evitando así muchos quebraderos de cabeza.

Antes de colocar las cargas, coloca al resto de tus hombres de forma que controlen la entrada al muelle de la derecha, pues por ahí van a irrumpir más soldados dispuestos a eliminar a tu grupo. Finalmente, coloca las cargas, toma el vehículo blindado y dirígete hacia la salida mientras eliminas al resto de los soldados que te pensaban tender una emboscada.