Guía Hidden & Dangerous

Misión 21: Babilonia

Esta vez se trata de infiltrarse en un buque alemán a medio hundir con el propósito de robar cierta información de la que los servicios de inteligencia podrían beneficiarse. Sin embargo, tan pronto tu zodiac llegue al barco, serás atacado por un grupo de nazis que acaban de desembarcar también, por lo que sin más tardanza debes invocar el mapa y ordenar a tus hombres que se pongan a cubierto tras el cañón de artillería.

La ametralladora puede ahora ocuparse de la mayor parte de estos soldados, sobre todo los de la parte superior. Después, pasa a controlar a uno de tus hombres y ordena al soldado que tiene en su poder la ametralladora que lo proteja.

El recorrido por el interior del barco es bastante lineal, y la dificultad no estriba tanto en el número de enemigos (pocos, a estas alturas) sino en la semi-penumbra en la que se ven inmersas algunas salas, o en detalles como las cadenas colgando, mecidas por el vaivén del barco, por lo que pueden confundirse con soldados enemigos.

Una vez llegues a la bodega de popa encontrarás el decodificador, con lo que sólo tendrás que deshacer el camino andado y reunirte con el resto del equipo en la zodiac, finalizando así la misión.