Guía Hidden & Dangerous

Misión 22: La carretera del rey

Tu equipo se encuentra en una comprometida situación en el centro de Praga, acompañados por Kliegemann, un importante aliado al que debes proteger y llevar a sitio seguro. La ciudad está llena de rusos, paramilitares y alemanes luchando por el control, y cualquiera de ellos puede ser un enemigo para el grupo.

Primero, controla al francotirador y apunta contra los soldados que esperan en la barricada al final de la avenida. Sigue avanzando hasta la esquina de la segunda calle a la derecha y líbrate de esta segunda barricada de la misma forma.

Hecho esto, controla a uno de tus hombres y hazle ser seguido por el soldado equipado con la ametralladora. Dirígete a la primera bocacalle desde la que te llegarán sonidos de combate, y detén el avance de un grupo de soldados arremetiendo contra ellos.

El francotirador seguirá avanzando por la calle principal hasta que, a tu derecha, divises en el boquete de un edificio a un francotirador. Elimínalo y toma la última calle a la izquierda, la que conduce a la catedral y divisarás otro francotirador en una esquina semi-derruida, así como un tercero en una de las torres de la iglesia. Eliminados ambos peligros, trae al grupo de la ametralladora a cubrir al francotirador.

Dobla ahora la esquina a la derecha y tendrás una reñida disputa, pero controlando al francotirador y apoyándote en el soldado con la ametralladora no tardarás en obtener la victoria. El tercer hombre puede dirigirse a la torreta del tanque que está estacionado frente al grupo, ocupándola y dejando paso libre para el grupo. Hecho esto, sal del tanque y destruye dicho tanque con una granada, para por fin reunir a los comandos y al profesor y dirigirlos al punto de fuga.