Guía Hidden & Dangerous

Misión 23: La ruleta rusa

Como broche final del juego, se nos ofrece una misión donde lo único que hemos de hacer es conducir el camión a la pista apropiada del aeropuerto y esperar a que llegue el avión para escapar.

Lamentablemente, todo esto se complica bastante por la presencia de numerosos grupos de soldados alemanes que intentarán por todos los medios eliminar a nuestro grupo.

La primera parte de la misión puede resolverse dejando el camión aparcado y utilizando dos hombres para tomar el sidecar y avanzar por entre las filas nazis obrando estragos con la ametralladora. La segunda parte deja atrás toda estrategia y nos ofrece algunas secuencias de duro combate donde tan sólo debemos preocuparnos de mantener a nuestros hombres debidamente parapetados y agachados, en una situación como ya la hemos vivido, realmente, en alguna misión pasada.

La única salvedad es la llegada del avión, que no aterrizará en la pista marcada en el mapa sino en otra paralela, debido a que en la pista original hay un camión destruido que impide el aterrizaje. Esto puede ser bastante molesto debido al hecho de que sólo dispondremos de un minuto para llegar al avión y proceder con éxito a la huida, unido al hecho de que un último grupo de soldados saldrán a despedirnos en el último momento.

Una vez que tu grupo esté junto al avión, podrás dar por terminada la misión y tomarte un largo y merecido descanso...