Guía Hidden & Dangerous

Misión 3: Torbellino

Esta misión transcurre en la estación de Piamonte, donde has venido buscando a los prisioneros que debes liberar. Es de noche cerrada y la visión es prácticamente nula, lo que dificulta mucho más las cosas.

Aparte de liberar a los pilotos, constituye tu objetivo destruir un transformador y un vagón cisterna que indicarán a tus bombarderos el lugar exacto donde deben dirigir sus ataques.

La mejor táctica para hacer frente esta misión es dividir tus hombres en grupos de dos, cambiando de uno a otro según necesites.

El primer grupo será dirigido por un hombre controlado por ti, seguido por el otro en modo automático. Avanza agachado hasta la estación y encárgate de los soldados que guardan las baterías antiaéreas así como de aquellos que patrullan la estación. Consulta siempre el mapa 2D para saber dónde están los próximos soldados, o podrías no verlos a tiempo con la oscuridad.

El otro grupo contiene, por supuesto, al francotirador. Estos dos hombres se dirigirán hacia el norte de la estación, bordeando el muro por el interior y limpiando aquellas zonas que permanecen más oscuras dentro de la estación, en especial la ametralladora.

Una vez dentro del edificio, las cosas se vuelven un poco más fáciles, pues tan sólo tendrás que ocuparte de un par de oficiales que no representan ninguna amenaza. Estos te informarán que hemos llegado tarde una vez más, pues el tren con los prisioneros ha partido ya hace rato.

Hecho esto, cumple con los otros dos objetivos utilizando granadas y corre al punto de encuentro sin demorarte mucho, pues la estación se va a convertir en el blanco de nuestros bombarderos.