Guía Hidden & Dangerous

Misión 4: Caída del fénix

La suerte parece sonreir a nuestros hombres, pues el tren que debemos detener ha quedado detenido al haberse derrumbado un puente, vital para su normal recorrido.

En primer lugar, mueve al francotirador a la parte derecha de la carretera y avanza con extrema prudencia hasta que tengas a tiro al primer vigía. Sigue avanzando con sigilo hasta que puedas hacerte cargo también de los dos soldados que patrullan bajo el puente, pero hazlo rápido porque tan pronto te encargues de uno, el otro se pondrá de rodillas y hará de ti su blanco. Hecho esto, arrodilla a tu hombre junto a uno de los pilares del puente y cambia su rifle por un subfusil por si recibe visita.

Coge a otro de tus hombres y dirígete a la izquierda, subiendo por la montaña. Allí encontrarás a otro centinela, al que debes abatir. Cambia ahora tu subfusil por una ametralladora y prepárate para acribillar a varios soldados más: unos sobre la montaña más cercana a la carretera, y otros patrullando junto a los edificios de la granja.

El tercer hombre, seguido por el cuarto en modo automático, se dirigirá ahora al primero de los vagones, teniendo cuidado de no ofrecer ningún ángulo a las ametralladoras instaladas en el tren, y pasando por debajo del puente para salir por el lado donde se encontraban las patrullas. Desde aquí te será fácil encargarte del soldado de la izquierda, así como destruir el vagón blindado usando unas granadas. Sube a la vía eliminando a otro soldado que debe estar por la zona y coloca las cargas junto a los vagones, de nuevo extremando las precauciones para no ofrecer ningún ángulo posible de tiro. Si pones las cargas al máximo de tiempo deberás tener tiempo más que suficiente para reunir a tus hombres fuera de todo peligro y dar así por concluida la misión.