Guía Hidden & Dangerous

Misión 6: Viaje a la oscuridad

El objetivo de esta peculiar misión es robar la patrullera y escapar por las aguas del Danubio. Para bien o para mal, sólo cuentas con un único hombre para resolver el problema, así que veamos cómo puede resolverse esta difícil papeleta.

En primer lugar, espera a que pase uno de esos tranvías que recorren las calles y, tan pronto lo haga, corre detrás de él para que te sirva de improvisado cobertor. Cuando llegues a la altura de un automóvil amarillo, métete en el callejón que conduce a un patio interior. Utiliza la salida de la izquierda y cruza la calle para alcanzar otro callejón con otro patio, donde encontrarás unas útiles ropas de civil que debes tomar y usar para poder pasar desapercibido.

Ahora dirígete, caminando, hasta el camión aparcado que está a la izquierda de la avenida, a la que llegarás desde la avenida que se prolonga en el puente hacia el islote (usa el mapa). Utiliza este camión para conducir hasta el puente y atropellar a dos soldados que están en la zona.

Una vez en el islote, detén el camión de manera que bloquees la puerta de la cantina y utiliza ahora un coche militar aparcado cerca del acceso del muelle. Condúcelo con cuidado de forma que consigas bajar por los escalones y podrás derribar a un nuevo soldado, tras lo cual podrás llegar hacia la mitad del muelle. Abandona el coche ahora y corre hacia la patrullera; ponla en marcha y comienza la huida. Algunos soldados dispararán contra ti, pero no te preocupes porque no podrán darte.