Guía Hidden & Dangerous

Misión 7: Pérgola

Esta misión comienza con tu equipo subido a la patrullera que pudiste robar en la misión anterior, cerca del objetivo que debes destruir. Es importante que distribuyas bien a tus hombres en la patrullera nada más comenzar, más o menos así: un soldado encargándose del timón dentro de la cabina, y los otros tres, debidamente agachados, cubiertos por ésta, con el francotirador en la parte de la derecha.

Una vez concluido el paseo, deja la patrullera en la playa a la altura de la verja que cubre el complejo de la presa. Pon cuerpo a tierra a todos tus hombres y hazte cargo del francotirador, quien está a punto de cargarse a medio ejército alemán: el soldado que dispara sobre la plataforma central, el que está sobre la torre de agua, dos hombres sobre el puente a lo lejos, y el oficial que se encuentra en el margen izquierdo del río, junto a la caseta. La cosa no acaba aquí, pues tras abatir a este último, dos hombres más saldrán de la caseta alertados por las circunstancias y serán también derribados.

Ahora cambia el rifle por un subfusil, haz avanzar a tus hombres junto a la verja y pon al francotirador mirando a la otra orilla, así como a cualquiera de los otros tres hombres. El efecto será que dos patrullas, viniendo por ambos lados de tu posición, serán debidamente abatidos por tus hombres colocados en modo automático.

Hecho esto, haz avanzar de nuevo al francotirador y continúa eliminando enemigos desde la distancia. La única excepción serán dos centinelas en el otro extremo del puente, imposibles de encuadrar con la mira telescópica, y que podrás abatir usando sendas granadas.

Cumplidos estos objetivos, regresa donde está el tanque y ocúpalo, utilizándolo para destruir la compuerta de la presa con repetidos disparos. Destruida la presa, mueve a tus hombres hasta el coche estacionado en el complejo para dirigirte a la salida y dar por concluida esta misión.