Guía Hidden & Dangerous

Misión 8: Sepultura en la montaña

En esta ocasión, tu camino ha sido bloqueado por una antigua base de los partisanos que ha sido ocupada por guardias rumanos.

En primer lugar, invoca rápidamente el mapa y ordena a todos tus hombres que pongan cuerpo a tierra para evitar los disparos de los enemigos. Espera a que tus hombres se ocupen de ellos y luego hazte cargo del francotirador para eliminar al guardia encargado de la primera ametralladora, lo que conseguirás arrastrándote por el paso del riachuelo.

Desde aquí, acércate a la base y elimina a los soldados que patrullan por la zona procurando no dar la voz de alarma, o los soldados apostados en los barracones se lanzarán fuera volviendo la misión una completa pesadilla. Luego, antes de volver con el resto del equipo, deja a tu francotirador parapetado y con el subfusil activo para poder defenderse mejor, caso de que fuera necesario.

Dirígete con el resto del equipo por el mismo camino que ha tomado el francotirador y ten cuidado con que ninguno de tus hombres haga nada raro pues todo alrededor está cubierto de minas. Avanza por la trinchera que cubre el primer búnker para eliminar otra patrulla y luego accede al interior.

Desde aquí tienes una posición privilegiada para eliminar a todo soldado que se mueva por ahí fuera, y una vez hecho esto, tu francotirador podrá rodear el búnker para empezar a limpiar el que se divisa al fondo. Más tarde puedes tomar este otro búnker de la misma manera y, cuando el camino esté totalmente libre, proceder al punto de fuga en el lugar indicado en el mapa.