Guía Heretic II

Episodio 6

LAS MAZMORRAS

AÚN EN EL SUBSUELO

Ya estas empezando a notar los síntomas de la enfermedad, que no sólo se refleja en tu cara sino también en tus fuerzas. Antes de haber llegado a las mazmorras tendrás que pasar por una galería donde todavía están los Ogles. Irás viendo torturados y cadáveres que están colgados en las paredes, los Serafines están muy bien armados. Justo cuando llegues a la primera sala atravesarás algunos pasajes hasta llegar al ascensor que te va a llevar a las mazmorras que están bajo la Fortaleza de las Nubes.

LAS SALAS DE TORTURAS

Al bajar del ascensor verás una mazmorra en la que hay una celda enorme situada en el centro, por la que están subiendo unos gases de un estanque de lava. En el fondo vas a ver dos altares, uno de la salud y otro de maná, también ves a tu izquierda una cancela cerrada. Mirando hacia tu derecha verás un pequeño ascensor que te permite llegar a la palanca que abre la cancela anterior. Tras la cancela necesitarás utilizar el hechizo defensivo del escudo, y pasar agachado por el pasaje. A continuación ves unas cuantas celdas que están cerradas. Un ascensor al fondo te lleva a un piso superior donde hay un interruptor, que hace bajar una celda hacia el estanque de lava, la podrás utilizar subiéndote a su techo, que te elevará a un nivel superior a una nueva galería.

Aquí te encuentras con dos palancas que van a abrir las celdas que viste antes, cuando las actives vuelve hacia ellas.

En una de las celdas vas a ver a un enfermo de peste de tu especie que está enloquecido, no te servirá de ayuda. En la otra celda tumbado en una cama, hay un Ssithra agonizante pero aún consciente. Te entrega la llave para entrar al santuario de Morcalavín, que está situado en la Fortaleza de las Nubes.

Ya desde la celda y a través de un túnel en la pared vas a dar a una sala anterior al acceso de la fortaleza, a la derecha hay unas escaleras, sube por ellas a otro nivel. Ten cuidado con unas columnas que no paran de moverse, pasado esto se abrirá la puerta que te lleva a la fortaleza de Morcalavín ya fuera de las mazmorras.

Heretic II

Plataforma: PC

Desarrollador: Raven Software

Distribuidor: Activision

Fecha: 30 Diciembre 1998

Foro del juego

Si la guía de Heretic II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.