Guía Haunting Ground

HAUNTING GROUND VERSIÓN 0.9 (95% Completa)
WALKTHROUGH/FAQ
GÉNERO: SURVIVAL HORROR
AUTOR: Hárold Esquivel Maroto
E-MAIL: hárold_esquivel_maroto@yahoo.es
Propiedad Literaria: Hárold Esquivel (HEMJEMEEM). Derechos Reservados.

Esta guía está escrita y recopilada por HEMJEMEEM. No puedes copiarla o reproducirla bajo ninguna circunstancia, excepto uso personal y privado. No puedes colocarla en ninguna página de la web sin mi permiso, ya que esto violaría los derechos de autor. Déjame saber antes de poner mi guía en tu página Web, me gustaría saber donde piensas usarla.

Esta guía la puedes ver en:

www.eliteguias.com

www.gamefaqs.com

www.neoseeker.com

www.supercheats.com

También puedes ver la guía de: Dirge of Cerberus: Final Fantasy 7

Gracias por escoger esta guía. Mi nombre es Hárold Esquivel, tengo 25 años, estoy terminando mis estudios superiores en la Universidad de San José (Costa Rica) y mi sobrenombre es GTO: Great Teacher Onizuka, adivinen el por qué, quizás porque soy profesor de matemáticas, pero para los que han visto el animé, tranquilos, yo no tengo la misma personalidad de él, así que no sean mal pensados. En lo personal, ésta es la primera guía que escribo, traté de que la escritura fuese impecable, sin embargo, si ven una falta de ortografía o error gramatical, pués discúlpenme, ya que por desgracia no tenía a un profesor de español a la par mía para que me ayudara a redactar o escribir correctamente.

Al principio está mi dirección E-mail por si quieres platicarme qué te pareció la guía, si muy buena, muy mala, o le faltan cosas.

Este es un FAQ/WALKTHROUGH para el juego Haunting Ground, hecho por la empresa CAPCOM. Este juego está basado en la versión NTSC/UC de Sony Playstation 2, el cual vio la luz el día 10 mayo del 2005.

¿Estás listo para empezar? Entonces enciende el playstation 2, levanta la tapa e inserta el disco de HAUNTING GROUND y ponte a jugar este maravilloso juego.

CREDITOS

a-) Le agradezco a mi amigo Alex por haberle dado este juego a Cristian; y a la vez le agradezco a Cristian por habérmelo dado después a mí; sin ellos esta guía no se hubiera podido escribir.

b-) Agradezco a gamefaqs por haber albergado mi guía.

c-) Gracias Capcom por haber creado un juego tan maravilloso.

d-) Le agradezco a mi madre por su gran paciencia a la hora de ayudarme a escribir en la computadora.

e-) Gracias a todos ustedes por escoger mi guía.

f-) Gracias a Leo Chan (de neoseeker) por interesarse en mi guía.

Conclusiones

Espero que les haya gustado mi guía, en realidad me tomó bastante tiempo escribirla. Al principio está mi dirección E-mail, por si quieres contarme cómo está la guía, o si le falta algo.

Para mi próximo proyecto: Espero poder terminar la guía de Final Fantasy: Dirge of Cerberus para el próximo mes, así que no se desesperen, videojugadores, sólo falta poco.

Me despido, saludos a todos y que disfruten el juego Haunting Ground.

¡Está muy bueno!

Antes de empezar

Nota preliminar: Con esta guía llegarás a tener el FINAL A, sin embargo, si quieres obtener los otros finales, en la sección EXTRAS está detallado cómo obtenerlos. También los ítemes secretos que se encuentran con Hewie no están incluídos en esta sección, pero los ítemes normales y especiales si lo están. Si quieres ver cuáles
son los itemes secretos y dónde se localizan, ve a la sección EXTRAS. Bueno, comencemos.