Guía Haunting Ground

El Castillo: Parte 5

-La Capilla:

Avanza hasta el frente y examina la estatua. Obtendrás el ítem llave saturno. Ahora devuélvete y verás una escena. Prepárate, esta pelea con Debilitas es obligada:

?Detrás de las gradas, en cada lado, verás dos soportes los cuales están sosteniendo la lámpara del techo; lo que debes hacer es colocar a Fiona delante de uno de ellos y esperar que debilitas se te acerque dando manotazos; quítate y Debilitas romperá el soporte con sus manos. Repite el mismo procedimiento para el otro soporte. Después la lámpara caerá encima de Debilitas?. En caso de que estés en estado de pánico, puedes usar una lavanda para recuperar tu estado.

Nota aparte: Después de derrotar a Debilitas con la lámpara, dirígete a su choza, habla con él. Debilitas te regalará la llave manchada; dirígete al baño donde usaste la llave REST y usa la llave manchada en al puerta manchada. Baja las escaleras al sótano del castillo y recoge el accesorio Botas Metálicas de la mesa.

Ya en estos momentos no hay nada que hacer en la capilla, así que devuélvete y guarda la partida en el reloj; sube las escaleras hasta la tercera planta y usa la llave saturno en la puerta del lado opuesto de donde llegaste aquí. Verás una escena.

Automáticamente serás devuelto al otro lado del castillo y, al parecer, a Fiona no le cayó muy bien el almuerzo, ya que no podemos realizar ninguna acción, excepto caminar, así que dirígete a la suite del castillo y descansa en la cama. Verás otra escena. Escápate a toda velocidad, bajando las gradas, atravesando la cocina (a estas alturas ya la has dejado perdida en el camino). Sabrás que Daniela no te sigue porque regresará la música normal del juego.

NOTA:

En el momento en que derroté a Debilitas, llegué a pensar que ya no iba tener que correr y esconderme cada 10 minutos. ¡Estaba feliz! Hasta que apareció la loca de Daniela... He descubierto alguna que otra diferencia entre ambos:?Debilitas es rápido para correr; Daniela es lenta, de hecho, ella camina, así que es fácil dejarla perdida en el camino (con algo de suerte)?.

Debes de llegar a la puerta donde se usa la llave saturno. Al llegar a la zona donde hiciste el acertijo de los cubos de colores, ten cuidado, porque ahí estará Daniela aunque con apariencia normal; apenas cruces la puerta que tiene el símbolo saturno, aparecerá Daniela transformada, así que corre todo lo que puedas hacia delante hasta ver una escena.

Al parecer, a esta loca no le gustan los espejos.Sigue avanzando y déjala atrás. Baja las gradas y abre la puerta.

NOTA:

A partir de este momento no hay vuelta atrás.