Guía Haunting Ground

La Mansión: Parte 2

Ahora examina la momia para obtener el ítem Llave Venus. Devuélvete al salón del dragón de tres cabezas y usa la llave en la puerta. Entrarás al jardín de las mandrágoras. Usa el ítem Perfume de Hebel sobre Hewie y él te guiará a la planta correcta (Mandrágora blanca).

Arráncala, métete al menú de ítems y usa de nuevo perfume de hebel (originalmente no funciona, pero curiosamente la planta deja de chillar si uno le da usar al objeto). Devuélvete al salón de dragón de las tres cabezas, sal por la puerta y gira a la izquierda a la puerta del fondo (a la derecha hay un ítem).

Cruza el puente y dirígete al cementerio de la mansión. Ten cuidado, ya que hay dos luminiscentes. Hacia la derecha hay un ítem en el suelo (carne seca). Sigue hacia el frente y examina la tumba, dale la opción ?sí? y entrégale la mandrágora blanca.

Ahora baja por las escaleras. Llegarás a un mausoleo. Verás un Gólem al cual hay que darle ciertas órdenes (Recuerda escribir las letras en la máquina prensadora de la par).

1. RRRR: Con esta orden, abrirás el camino al jardín pequeño. En él podrás obtener el ítem lavanda.

2. RRR: Con esta orden obtendrás el ítem medallón magist.

3. RRL: Con esta orden abrirás el camino al resto de la mansión y además obtendrás el ítem medallón álbum con la ayuda de Hewie.

4. RRLRR: Con esta orden obtendrás el ítem medallón. Además podrás obtener los ítems secretos C36 y C37. También puedes acceder a la Gran biblioteca de la mansión (zona opcional).

5. SALTATIO: Esta es una curiosidad (muy divertida) y te recuperará la energía.

Zona opcional: La Gran Biblioteca de la MansiónDespués de ordenarle al gólem RRLRR, llegarás a otra biblioteca.

**Aquí puedes guardar la partida. Hacia la derecha de la pantalla, sobre la mesa, recoge el ítem 1.Secretos de la Catedral.

Sigue avanzando y en el librero recoge el ítem 2.Técnicas Sabias. Un poco más adelante, empuja la mesa hacia la izquierda para recoger del suelo el ítem 3.Filosofía Oculta. Ahora camina al estante más a la derecha, por el otro lado, e inserta el libro 1. Ve al estante que está casi al frente de la mesita donde obtuviste el primer libro e inserta el libro 2. Sin moverte, sólo camina al estante que está un poco a la izquierda de la pantalla e inserta el libro 3.

**Guarda la partida. Listo, se ha formado un camino. Sube por la escalera metálica que está en el estante y sigue el camino. Llegarás a la sala de proyección. Recoge el ítem pollo seco del suelo. Sobre la mesa hay un proyector, así que usa el ítem rollo de película en el proyector. Verás una escena curiosa. Después de dicha escena, prepárate, porque te sale Daniela, así que aléjate todo lo que puedas y trata de esconderte en caso de que no la hayas dejado perdida en el camino.

Zona obligatoria: Después de dar la orden RRL al gólem

Sube las escaleras, verás un ítem brillando a la derecha (medallón álbum), ordénale a Hewie ir a recogerlo. Cruza la puerta y gira hacia la derecha. Baja las gradas y avanza por el pasillo donde hay una momia hablando incoherencias. En el camino te encontrará un homúnculo, patéalo hasta que se convierta en una nube roja (puedes ordenarle a Hewie atacar). Recoge el medallón de la mesa. La puerta esta cerrada por el otro lado.

NOTA:

Cuando te salga Daniela, puedes devolverte hasta el cementerio, y no te devuelvas hasta que regrese la música normal del juego. Devuélvete todo el camino hasta la puerta por donde llegaste a este lugar y sigue hacia la izquierda,al cuarto que está al fondo (cuarto de operaciones). Entra en él, toma agua del lavatorio y recoge elítem lavanda de la camilla. Ahora sal del cuarto y sigue por el pasillo del frente, cruza la puerta. Revisa el *sintetizador* que está pegado a la pared (dos veces). Sigue avanzando por el pasillo oeste de la mansión.

**Guarda la partida.

Sigue avanzando por el pasillo, examina el grifo y mueve los diales de la siguiente manera:

?El de arriba muévelo una vez a la derecha. El del centro déjalo como está. El de abajo muévelo dos veces a la derecha?.

¡Está Listo!