Guía Haunting Ground

La Mansión: Parte 3

Ahora avanza por la puerta hacia la derecha. Recoge el ítem magnesia refinada de la pared. Sigue subiendo y entra por la otra puerta. Verás una escena de una estatua con una ballesta;en el suelo verás unos hexágonos rojos y otros negros. Si te paras en tres incorrectos, la estatua te dispara la ballesta, así que avanza de la siguiente manera:

NOTA:

Nunca retrocedas, el color se refiere al hexágono que está más adelante (excepto el #7)

1. Rojo
2. Rojo
3. Negro
4. Rojo
5. Negro
6. Negro
7. Rojo a la derecha
8. Rojo
9. Negro
10. Rojo

¡Está Listo!

Examina la espalda de la estatua y desactiva la trampa. Avanza por la puerta y **guarda la partida en la pasarela de la mansión.

Recoge el ítem que está en el suelo, en el pasillo del otro lado y avanza por la única puerta. Adentro verás una escena, después habrá un momento de desesperación contra Daniela. Te recomiendo hacer lo siguiente:?El objetivo principal es empujar las cajas hasta el punto que está más adelante; en todo momento Daniela estará encima de Fiona, así que ordénale a Hewie atacar constantemente, con esto ganarás bastante tiempo.

Intenta hacerlo lo más rápido que puedas, ya que la energía de Fiona disminuye rápidamente, y eso sí es un gran problema. Cuando enciendas todas las luces, intenta que Daniela se pare en el centro, para ello aleja a Fiona un poco y que Daniela te siga.?

Recoge la llave Marte y devuélvete hasta las gradas en espiral. Desciende hasta el final y usa la llave Marte en la puerta.

**Del otro lado, a la derecha hay unos escombros que puedes usar como escondite. En la zona circular, ordénale a Hewie atacar al homúnculo. En la pared hay un hueco que accede al cuarto para sintetizar ítems.

Sigue avanzando, verás una balanza en el centro del pasillo. Al final del pasillo recoge el ítem piedra llorona. Retrocede, gira a la izquierda y métete por la puerta del fondo. Verás una escena. Puedes escaparte de Ricardo avanzando todo el camino hasta el mausoleo,en esta zona lo perderás. Después devuélvete por donde viniste (puedes esconderte debajo de la mesa que tiene las candelas).

Avanza por la puerta y gira a la derecha. Aparecerás dos homúnculos, ordénale a Hewie atacar; patea el jarrón rojo (medallón álbum). Avanza por la puerta, al final del pasillo circular recoge el ítem antimonio refinado (puedes usar el armario como escondite). Avanza por la puerta de la derecha, examina la estatua y **guarda la partida en el reloj, el cual está ubicado en la entrada de la mansión.

Avanza por la puerta más a la derecha, verás a una momia chupando el suelo, recoge el ítem medallón y toma el camino a tu espalda. Entra por la puerta, toma del suelo el ítem pollo seco y examina dos veces el *Transmutador*, es parecido al otro que estaba más atrás. Devuélvete a donde está la momia y desatranca la puerta.

Avanza al fondo, a la izquierda, entra al cuarto circular que tiene una incubadora verde en el centro. Por la otra puerta, examina dos veces el *extractor*. Avanza por el pasillo y rompe la vasija roja para obtener el ítem Pollo Seco. Devuélvete al cuarto circular, sal al pasillo y toma las escaleras a la derecha. Dirígete al final, verás una puerta media quebrada, patéala para descubrir un camino.

Entra, examina las vasijas del suelo para obtener el ítem medallón álbum; examina el *descompositor* de la izquierda dos veces. Revisa el escritorio y manda a Hewie por el hueco debajo de la chimenea. Ahora debes devolverte pasando por el cuarto circular, luego por el pasillo donde está la momia agarrándose la cabeza; avanza por el siguiente pasillo, gira a la izquierda, sube las escaleras y atraviesa la puerta. En este nuevo pasillo, avanza hasta la puerta y llama a Hewie.

Verás una escena. Abre la puerta. Recoge de la mesa el ítem medallón viride, luego ve y examina dos veces el *purificador*. Entra por la puerta de la izquierda y **guarda la partida en la alcoba oeste de la mansión. Recoge elítem camomila de la mesa y avanza por la puerta a tu espalda. Sigue el camino curveado hasta la otra puerta. Llegarás a un pasillo con un montón de puertas:

-Por la primera puerta, te sale un homúnculo.

-Por la segunda puerta, hay una momia sentada en una silla.

-Por la tercera puerta, otro homúnculo y el ítem medallón.

-Por la cuarta puerta, otro homúnculo.

-Por la quinta puerta, toma la entrada a la derecha.

Llegarás a otra sección del cementerio; recoge el ítem medallón álbum del suelo y manda a Hewie a recoger el ítem Prima Materia el cual está detrás de unas tumbas. Desatranca la puerta que accede a la otra parte del cementerio.

1. Devuélvete al cuarto circular y usa Prima Materia en el *extractor*.

2. Dirígete al cuarto que Hewie te abría por el otro lado y usa el mineral sulfúrico en el *purificador*.

3. Ahora devuélvete al *sintetizador* que está en el pasillo oeste de la mansión e inserta el mineral de plata.

4. Devuélvete a la zona donde está la momia chupando el suelo y entra por la puerta del otro pasillo. Usa la piedra divina blanca en el *transmutador*.

5. Ahora dirígete a la entrada del castillo y usa la piedra divina roja en la estatua. Después de la escena, vuelve a recoger la piedra divina roja y *guarda la partida.