Guía Haunting Ground

El Bosque del Caos: Parte 1

Sal de la mansión, baja las escaleras y toma el camino hacia la derecha. Recoge el ítem mapa del bosque en la cerca de madera.

-Dentro del bosque:

NOTA:

Los caminos dentro del bosque cambian al azar, las direcciones que están a continuación se refieren a los caminos que me salieron a mí en el momento. Avanza por el camino hasta el final, por debajo del puente.

Rompe las vasijas para obtener los ítems pollo seco y medallón.

**Guarda la partida en el reloj.

Ahora devuélvete, gira a la derecha, luego a la izquierda (si sigues directo llegarás a un camino sin salida; puedes recoger el ítem polvo antimonio). Un poco más adelante verás a Hewie herido en una esquina, acércate para activar una escena (si te sale Ricardo, puedes correr hasta la mansión, aquí lo dejarás perdido); sigue avanzando, rompe la vasija roja para obtener el ítem medallón. Avanza por la pendiente. Hacia la derecha, recoge el ítem camomila. Después toma el camino de la izquierda para activar una escena.