Guía Haunting Ground

El Depósito de Agua: Parte 1

Toma el mapa de la torre a tu izquierda y lee las notas. Ordénale a Hewie tomar las llaves de la prisión. Gira a la izquierda. Toma elítem Figurita de bronce de la pared y recoge carne seca del suelo. Examina el *contenedor sublimatum* e inserta la piedra divina roja en él para obtener el ítem Pendientes de Filósofo (refiérase a la sección Extras-ítems secretos-). Avanza por la puerta.

Gira a la izquierda,verás una escena. Como no puedes ver a Ricardo, avanza todo el camino hacia delante hasta llegar a la primera planta del depósito (aquí lo perderás). Después devuélvete, baja las gradas y métete en el cuarto de sintetizar ítems (el hueco se ve fácilmente en la pared). Cámbiate de ropa. Sal del cuarto y avanza hacia la izquierda un poco; verás un grifo podrido en el suelo, patéalo para obtener miniatura madera. Avanza otro poco más y recoge el ítem disco plateado que está pegado por la pared. Sigue más adelante y recoge el ítem medallón álbum del otro grifo podrido.

Puedes usar como escondite los barriles que están en esta área. Regresa a la primera planta del depósito, toma agua del lavatorio y guarda la partida en el reloj a la derecha del lavatorio. Abre la puerta, recoge del otro lado el ítem lavanda y regrésate.

-Avanza hasta la tercera planta, activa la palanca y recoge el ítem antimonio refinado del suelo.

-Avanza a la quinta planta, recoge el ítem camomila y activa la palanca.

-Avanza a la sexta planta, ten cuidado con los luminiscentes (puedes perderlos fácilmente bajando unos cuantos pisos). Recoge el ítem medallón.

-Avanza a la sétima planta.

**Guarda la partida.

Ahora hay que resolver un acertijo:

Objetivo: Debes iluminar todos los planetas parándote sobre ellos, para hacerlo, debes empezar por el planeta que está iluminado. Manda a Hewie a ese planeta y el se quedará quieto un rato (o también ordénale quedarse quieto).

Notarás que otro planeta se ilumina, así que ve y párate sobre el planeta. Otro se iluminará, así que apunta hacia él y manda a Hewie. Se iluminará otro planeta, así que corre y párate sobre él. Apunta al nuevo planeta que se iluminó y manda a Hewie. Sigue este proceso hasta llegar al planeta Tierra (es el del centro).

¡Está Listo!

Sube a la octava planta y sal por la puerta. Observa que en el muro de la orilla hay partes rotas, patéalas para destruirlas. Ahora ve al diorama e inserta el ítem madera miniatura y colócalo sobre el lago artificial. Verás una escena y luego la pelea contra Ricardo.

?Ordénale a Hewie atacarlo hasta el momento en que Ricardo caiga al suelo (en ese momento se debilita). Después ordénale a Hewie entrar por un hueco que está a la derecha de la puerta (verás que Hewie sube a una plataforma). Guía a Ricardo al frente de esta plataforma y,cuando se esté acercando, ordénale a Hewie atacar para que salte sobre Ricardo.?Después de la escena, devuélvete a la primera planta,

**guarda la partida y avanza por el puente de afuera.