Guía Haunting Ground

Finales

Hay cuatro finales en Haunting Ground. A continuación los enlistaré en orden y diré cómo se obtienen:

1. Fortes Fortuna Juvat (final A)

Cuando estás luchando contra Debilitas en la capilla, deja caer la lámpara sobre él. Para lograr esto, intenta que Debilitas golpee los dos soportes que están sosteniendo la lámpara.

2. Ignis Aurum Provat (Final B)

Para obtener este final debes derrotar a Debilitas con cualquier cosa excepto la lámpara. Puedes lograrlo ordenándole a Hewie atacarlo constantemente. Para dicho propósito, puedes usar al Hewie negro, ya que sus ataques son más poderosos; o también con el traje de perro de peluche, el cual vuelve invencible a Hewie.

3. Dona Nobis Pacem (Final C)

Sólo podrás acceder a este final cuando hayas pasado el juego una vez. Derrota a Debilitas con la lámpara, luego ve y habla con él en su choza. Él te obsequiará la llave manchada. Ahora podrás abrir con esta llave la puerta que va al sótano por el baño. Ahí recoge las llaves del castillo. Dirígete a la entrada del castillo, es la puerta grande que está por el jardín, y úsala ahí.

4. Tu Fui, Ego Iris (Final D)

Antes de que llegues al bosque del caos, debes tratar bastante mal a Hewie. Patéalo, regáñalo, aliméntalo con cebollas, has lo que sea para herir a Hewie. Cuando creas que lo has maltratado bastante, dirígete al bosque y no vayas donde está él herido. Sigue directo hasta la parte más alta del bosque. Aquí termina el juego.