Guía Haunting Ground

Habitación Secreta: Galería de Películas

Se desbloqueará al finalizar el juego por primera vez. En esta habitación podrás ver una galería de arte, imágenes de los personajes, temas musicales, secuencias de video y las valoraciones del juego. También podrás cambiar de traje a Fiona o jugar al minijuego de Hewie, en el que tú serás el perro (refiérase a la sección MINIJUEGO: EL MEJOR AMIGO DEL PERRO).

-Galería de películas:

A continuación te presento todas las escenas del juego que no se consiguen con la guía.

Lista de escenas alternas: La siguientelista te dirá como obtener las escenas alternas del juego. En algunas escenas muere Fiona. Sólo carga la información de nuevo y salva la partida.

Escena 006: METH

Se obtiene escribiendo la palabra METH en la máquina prensadora de placas y luego insertarlo en el gólem que está atravesado en la puerta (en el castillo).

Escena 009: Atardecer, sala de música

Antes de ver la escena donde te sale Debilitas en la cocina. Intenta que te siga hasta el cuarto de música (donde encontrabas la llave del jardín) y escóndete detrás del librero.

Escena 010: Noche, sala de música

Después de ver la escena donde te sale Debilitas en la cocina. Intenta que te siga hasta el cuarto de música y escóndete detrás del librero.

Escena 018: Montaña de escombros

Intenta recoger la marioneta rota antes de conocer a Hewie.

Escena 022: Ojos asesinos

En el cuarto de las marionetas, déjate morir en la trampa.

Escena 024: Ataque mordisco A

Después de la llamada de teléfono (es una escena), te sale Debilitas. Corre todo el camino hasta el salón donde hay armas y armaduras (intenta que Debilitas te siga). Camina hacia la parte del balcón que está roto. Hewie debe de estar a tu lado.

Escena 025: Ataque Mordisco B

Has lo mismo de la anterior, pero esta vez Hewie tiene que estar bajo de salud.

Escena 026: Ataque mordisco C

Lo mismo de las dos anteriores, pero esta vez Hewie no tiene que estar a tu lado.

Escena 027: Balcón que se hunde A

Atraer a Debilitas con su muñeca (no debes agarrarla del suelo la primera vez que te sale Debilitas) al piso que se destruye sin que él te vea en esta área.

Escena 030: Mi muñeca

Cuando Debilitas te persigue, dirígete a su choza y toca la muñeca.

Escena 031: Esconderse y atacar

Esconde a Hewie en el Hoyo que va al sótano de la galería del castillo (donde obtuviste la llave del estudio). Espera a que te aparezca Debilitas y guíalo al hueco.

Escena 042: un momento de silencio

Derrota a Debilitas en la capilla sin usar la lámpara.

Escena 050: Mujer menospreciada

Abre las persianas del baño de la mansión sin que Daniela te esté persiguiendo. El baño es el que está al frente del área con mallas (donde está Daniela parada).

Escena 056: Aves de rapiña

En esta escena mueres. En el cuarto donde tienes que examinar el tablero, las estatuas y el reloj de arena. Examina otro objeto, luego intenta salir.

Escena 058: La doncella de hierro

En esta escena mueres. Recuerdas el cuarto donde había una momia sentada con una llave guindando del cuello. Has que Daniela te siga a este cuarto y métete en el único lugar que existe en este cuarto donde te puedes esconder.

Escena 059: El inmortal

Examina la momia que tiene la llave Venus antes de empezar el acertijo.

Escena 061: Evasión y Asalto

Examina el arbusto que está en el cementerio y manda a Hewie a esconderse ahí. Luego espera que Daniela te siga a esta parte.

Escena 064: Guardián B

Entrégale la mandrágora incorrecta a la mano que está en el cementerio.

Escena 068: Ácido sulfúrico A

Mientras Daniela de persigue, dirígete al cuarto de operaciones y examina el ácido sulfúrico.

Escena 069: Ácido acético A

Mientras Daniela te persigue, dirígete al cuarto de operaciones y examina el ácido acético.

Escena 071: Arquero B

En esta escena mueres. Cuando llegues al cuarto donde está la estatua con una ballesta, párate sobre los hexágonos incorrectos.

Escena 075: Ácido sulfúrico B

Lo mismo de la escena 068, pero con Ricardo.

Escena 076: Ácido acético B

Lo mismo de la escena 069, pero con Ricardo.

Escena 079: Cuestión de equilibrio B

Coloca la piedra equivocada en la balanza de la estatua. Entrada del castillo.

Escena 083: Examen agresivo

La escena aparece la segunda vez que pasas el juego.

Escena 091: Azoth

La escena aparece la segunda vez que se pasa el juego.

Escena 096: Cinta transportadora B

En esta escena mueres. Cuando estés luchando contra Lorenzo, móntate al propio en la cinta transportadora cuando este en movimiento.

NOTA:

Obteniendo todos los 4 finales, desbloquearás automáticamente todas las escenas del juego que no tengas.También desbloquearás la galería de arte.