Guías Haunting Ground

Habitación Secreta: Valoraciones del juego

Las siguientes valoraciones se obtienen dependiendo de cómo pases el juego.

1. Buena Criadora: Se obtiene sacando nivel A de perro y cero lesiones. Para ello, debes tener una excelente amistad con Hewie. Siempre elogiarlo, nunca regañarlo y tratar de que no sufra lesiones graves. Obtendrás la contraseña ALCHYMIA.

2. Cazadora de tesoros: Recolectar más de un 80% de los ítems del juego. Obtendrás la contraseña ADAMAS.

3. Belicista: Derrotar cualquiera de los enemigos más de 30 veces. Obtendrás la contraseña POWDER.

4. Estrella de la huella: Debes pasar el juego en menos de tres horas. Obtendrás la contraseña MORGAN.

5. Amante del perro: Debes obtener niveles B-C al final del juego.

6. Reina del grito: Debes obtener más de 30 estados de pánico para el final del juego.

7. Caminante Veloz: Pasar el juego entre 3 a 4 horas.

8. Fugitiva: Se obtiene después de pasar el juego con el final C.

9. No juzgada: Se obtiene si encajas en las otras valoraciones al mismo tiempo.

10. Retrasado: Pasar el juego en proximadamente 20 horas.

11. Maltratadora de perros: Se obtiene tras pasar el juego con el final D.

NOTA:

Obteniendo todas las valoraciones desbloquearás la galería de personajes.