Guía Haunting Ground

Historia del juego

Haunting Ground cuenta la historia de una chica llamada Fiona Belli, la única sobreviviente de un trágico accidente en carro; y la cual se despierta sólo para encontrarse ella misma encerrada en un viejo castillo poco conocido.

Sin una aparente forma de salir, ella vaga por los grandes pasadizos del castillo; y pronto se da cuenta que por la muerte de sus padres en el accidente, ella ha heredado este gigantesco y fantasmal castillo. Para hacer las cosas mucho más peor, Fiona es perseguida constantemente por ?Debilitas?, un hombre deformado y perturbado mentalmente. Pero Fiona tiene suerte, ya que, al incursionar por el castillo, encontrará un pastor alemán blanco llamado Hewie que la ?¿protegerá?? de los enemigos, el cual también se encuentra atrapado en este enorme castillo. Desde el momento de su encuentro ambos, Fiona y Hewie, forman un lazo de amistad el cual los unirá y trabajarán juntos para tratar de escapar de este castillo.

Así que ¿Qué sucederá al final de esta historia?, averígualo tu mismo.