Guía Haunting Ground

Habitación Secreta: Trajes

1. Fiona ? Atuendo normal 1: El primer vestido que Daniela preparó a Fiona.

2. Fiona ? Atuendo normal 2: Parecido al atuendo 1, pero aquí Fiona lleva el pelo suelto y está descalza.

3. Fiona ? Sala de operaciones: Atuendo que suelen vestir los pacientes de cirugía. Fiona lleva el pelo suelto y está descalza.

4. Fiona ? Vaquera de Texas: Se obtiene tras pasar el juego una vez. Con este traje Fiona no entra en pánico fácilmente.

5. Fiona ? ilegal en algunos estados: Se obtiene tras pasar el juego una vez. Tiene buen rango de ataque.

6. Fiona ? la rana: Se obtiene tras pasar el juego la segunda vez. Puedes dar saltos hacia atrás sin perder energía.

7. Hewie ? pastor alemán negro: Se obtiene tras pasar el juego una vez. Conocido por su poder de ataque extremadamente alto y su salvaje naturaleza.

8. Hewie ? pastor alemán blanco: Conocido por su naturaleza tranquila y su absoluta lealtad a su amo.

9. Hewie ? Perro de peluche: Se obtiene tras pasar el juego con el final C en dificultad difícil. Su suave relleno hace las veces de armadura, por lo que el animal nunca morirá a causa de un ataque físico directo.