Guía Haunting Ground

Items Secretos: Castillo

Para acceder a estos ítems, sólo ordénale a Hewie examinar elárea con el stick derecho para arriba. Los ítemes están en orden desde el momento en que es liberado el perro hasta el final del juego.

El Castillo

C1) Magnesia refinada: En el jardín, donde se empieza el juego, al principio del camino. En un área pequeña a la derecha de la pantalla.

C2) Medallón álbum: En el jardín, por el camino a la derecha de la fuente, al final.

C3) Medallón Viola: En el jardín, ve al parque de entrenamiento de Hewie. Ordénale atacar al muñeco de paja de la derecha.

C4) Medallón: De donde está el ítem anterior, un poco más hacia la derecha antes de llegar a las puertas grandes que no se pueden abrir.

C5) Medallón: Zona del jardín, donde se encuentra la marioneta rota, avanza un poco más, al final del puente.

C6) Medallón: En la suite del castillo, donde te cambias la sábana que tenía puesta Fiona al Principio del juego. Al frente del reloj.

C7) Medallón álbum: Segunda planta, donde te sale Debilitas la primera vez, busca esa área, en la esquina de la derecha.

C8) Medallón álbum: Primera planta, en el jardín, arriba de la puerta (Debes mandar a Hewie a examinar desde arriba por las escaleras, segunda planta).

C9) Medallón rubrum: Primera planta, área del jardín donde esta el pozo, de las escaleras metálicas hacia la izquierda, en la esquina por donde está la ventana.

C10) Magnesia Refinada: Primera planta, al frente del cuarto donde obtienes la llave del jardín. Hewie se brinca el muro.

C11) Lavanda: En la bodega de la cocina, Sótano. Está en dirección opuesta al jarrón que pateas, a la par de las escaleras.

C12) Medallón: Primera planta, después de la cocina, en el salón de la cena. Está en la esquina al frente de la puerta de la cocina.

C13) Medallón: En la bañera, después de insertar la llave REST. Está a la derecha, por donde hay tres puertas seguidas.

C14) Medallón Álbum: En el cuarto donde Fiona recibe la llamada, está a la par de donde se guindan los abrigos, sobre la sombra.

C15) Medallón viride: El salón que sigue después del cuarto anterior. Segunda planta, sector circular, donde están las grandes escaleras, al final del pasillo de la izquierda.

C16) Antimonio refinado: En el cuarto donde hay una muñeca sentada en una mecedora, segunda planta. A la par del caballo.

C17) Medallón: En el gran salón de las armas y las armaduras, el ítem está a la derecha, por donde están las lanzas.

C18) Camomila: En el gran salón de las armas y las armaduras, bajando las gradas, primera planta.

C19) Medallón: Al salir del cuarto de huéspedes, sube las escaleras y métete por la puerta de la izquierda, está en este patio a la derecha de las escaleras metálicas. Será fácil de encontrar.

C20) Medallón: Primera planta, después de desplomarse el suelo, al fondo hacia la derecha, en un pequeño jardín enrejado a la par de una lámpara.

C21) Polvo Antimonio: Al frente de la galería del castillo, a la par de la columna.

C22) Medalla Rubrum: Por el camino a la izquierda de la galería. En los matorrales a la par del puente, frente a la puerta azul.

C23) Medallón: En el cuarto que está detrás de la galería, al frente de dos armarios.

C24) Magnesia refinada: Segunda planta, en el cuarto donde está el piano.

C25) Medallón Rubrum: A la par de la choza de Debilitas, en una esquina.

C26) Magnesia prima: En la tercera planta, en la zona del puente colgante. Está sobre el vidrio.