Guía Haunting Ground

Items Secretos: La Mansión

C27) Medallón álbum: Al empezar esta zona; en la pared que tiene un hueco (cuarto para sintetizar), sigue todo el camino al fondo y cruza la puerta, luego avanza pocos pasos y gira a la izquierda, en un espacio cuadrado (por el espejo).

C28) Medallón: Está a la izquierda de la momia que está sentada en un sillón.

C29) Magnesia refinada: Se encuentra en el baño, donde está la máquina de prensar placas, al frente del servicio.

C30) Medallón viride: Sal del baño y entra por la entrada del frente. Está en este pasillo, en la bifurcación a la derecha, al frente de la puerta azul.

C31) Medallón: En la alcoba de la mansión donde obtienes el mapa para esta área.

C32) Medallón rubrum: En el cuarto del dragón de tres cabezas, a la par de la columna de hielo/fuego.

C33) Tubo antimonio: En el momento en que entras al cementerio, párate al frente de la puerta y manda a Hewie a examinar en dirección al árbol que está en frente de la pantalla. Hewie saltará y obtendrá el ítem.

C34) Magnesia refinada: En el jardín pequeño dentro del mausoleo.

C35) Medallón viola: En el mausoleo, antes de llegar a la entrada de la gran biblioteca.

C36) Medallón: Después de dar la ordenRRLRR al gólem, llegarás al sótano, el ítem está al final del puente sub-acuático.

C37) Tubo antimonio: En la gran biblioteca, después de la zona del mausoleo. Lugar exacto: donde insertas el libro ?secretos de la catedral?.

C38) Medallón rubrum: Después de dar la orden RRL al gólem. Sube las escaleras, cruza la puerta y gira hacia la derecha, está en la esquina en frente del espejo.

C39) Polvo antimonio: A la derecha del reloj para guardar la partida (pasillo oeste).

C40) Medallón rubrum: En la pasarela de la mansión.

C41) Medallón: Después de usar la llave marte, frente a la balanza.

C42) Medallón: Un poco más delante de donde está la balanza, a la par del microscopio.

C43) Medallón: A la par de la esfera que está después del microscopio.

C44) Magnesia prima: De donde está la balanza, gira a la izquierda y sube las escaleras, está en el pabellón donde se rompe la puerta con una patada.

C45) Antimonio refinado: Está en la zona donde hay una momia chupando el suelo.

C46) Medallón Álbum: En el cuarto circular con una incubadora verde en el centro. **En esta área está el extractor**. En este cuarto conociste a Ricardo por primera vez.

C47) Medallón: Está donde caen los dos homúnculos, sube las gradas y toma la entrada de la derecha, al final del pasillo. (El área donde Hewie te abre la puerta por el otro lado)

C48) Medallón Viride: En el pasillo donde hay un montón de puertas seguidas. Está delante de la momia que está sentada en la silla.