Guía Haunting Ground

Otros Items Secretos

1. Ítems que sueltan los perseguidores:

Cuando un acechador (Debilitas, Daniela,...) es ?noqueado?, cae al suelo como si estuviera desmayado. Corre a su cuerpo y examínalo. Obtendrás diferentes clases de ítems.

2. Lista de ítems del contenedor sublimatum:

En el Depósito de agua, hay un contenedor sublimatum el cual transforma ítems especiales (Key ítems) en otros ítems útiles o para equipar.

A continuación daré una lista de ítems los cuales puedes transformar:

2.1 Llave agrietada (RE): Lo puedes transformar en Antimonio refinado.

2.2 Llave agrietada (ST): Lo puedes transformar en Magnesia refinada.

2.3 Flores Marchitas: Lo puedes transformar en Nilgred.

2.4 Llave del Castillo: Lo puedes transformar en medallón magist.

2.5 Llave Manchada: Lo puedes transformar en medallón Rubrum.

2.6 Rollo de película: Lo puedes transformar en piedra llorona.

2.7 Llave Júpiter: Lo puedes transformar en medallón álbum.

2.8 Perfume de hebel: Lo puedes transformar en recreatio.

2.9 Secretos de la catedral: Lo puedes transformar en Magna Esca.

2.10 Filosofía oculta: Lo puedes transformar en Sylvesta esca.

2.11 Técnicas Sabias: Lo puedes transformar en Bennenam esca.

2.12 Piedra divina Roja: Lo puedes transformar en pendientes de filósofo.

2.13 Piedra divina blanca: Lo puedes transformar en magnesia refinada (también puedes usar la piedra divina blanca en la estatua de la mansión)

3. Ítems para equipar: Durante todo el juego se pueden encontrar objetos para equipar a Fiona:

3.1 Botas plateadas:
¿Dónde se encuentran?
Se pueden hacer usando la máquina de síntesis, o derrotar a Ricardo hasta que lo suelte.
¿Cuál es el efecto?
Aumenta en 5 la fuerza de las patadas. Es mucho más fácil acertar a un enemigo con un ataque poderoso.

3.2 Botas metálicas:
¿Dónde se encuentran?
Encontrados en el sótano del castillo, donde usas la llave manchada.
¿Cuál es el efecto?
Hace tu ataque de patada dos veces más poderoso.

3.3 Pendientes filósofo:
¿Dónde se encuentran?
Usar la piedra divina roja en el contenedor sublimatum.
¿Cuál es su efecto?
Te recuperas antes de un ataque de pánico, y tu estabilidad mental se recupera antes.

3.4 Pendientes de Hada:
¿Dónde se encuentran?
La segunda vez que pases el juego, escribe la palabra MORGAN en la máquina de prensar placas e insértala en la máquina sintetizadora.

¿Cuál es su efecto?
Fiona es invisible cuando está parada, y los enemigos no podrán encontrarla.

3.5 Gargantilla jade:
¿Dónde se encuentra?
Crea una placa con la palabra MAGNUS e insértala en la caja roja que está en el cuarto de las muñecas del castillo.
¿Cuál es su efecto?
Se pierde menos energía y se recupera antes. Además se evitan mejor los ataques poderosos.

3.6 Pendientes inquisidor:
¿Dónde se encuentran?
Crear una placa con la palabra MAGNUS e insertarla en la caja roja.

¿Cuál es su efecto?
Aumenta la velocidad en que te calmas tras un ataque de pánico.

3.7 Zapatos Reventados:
¿Dónde se encuentran?
Crear una placa con la palabra POWDER e insertarla en la máquina de síntesis.
¿Cuál es su efecto?
Sus puntas están hechas de un material muy combustible que permite disparar explosiones a un objetivo.

3.8 Gargantilla diamante:
¿Dónde se encuentra?
Crear una placa con la palabra ADAMAS e insertarla en la máquina de síntesis.
¿Cuál es su efecto?
Se pierde mucho menos energía y te recuperas mucho antes.

Te hace inmune a los ataques poderosos.

3.9 Pendientes alquimista:
¿Dónde se encuentran?
Crear una placa con la palabra ALCHYMIA e insertarla en la máquina de síntesis.
¿Cuál es su efecto?
Te recuperas antes de un estado de pánico, y tardas mucho más en llegar a ese estado al recibir golpes.

3.10 Gargantilla rubí:
¿Dónde se encuentra?
Este ítem lo suelta Lorenzo, atácalo varias veces y cuando se noquea soltará ítems.
¿Cuál es su efecto?
Se pierde menos energía y se recupera antes. Se evitan mejor los ataques poderosos.

3.11 Gargantilla obsidiana:
¿Dónde se encuentra?
Crear una placa con la palabra METH e insertarla en el gólem que está en el castillo.
¿Cuál es su efecto?
Reduce la fuerza del olor Azoth que desprende Fiona. Será más difícil que te detecten los luminiscentes.