Guía Haunting Ground

Lista de Objetos

Ítems de batalla

1. Polvo antimonio: Sirve para arrojar. Atonta los enemigos por corto tiempo.

2. Antimonio Refinado: Sirve para arrojar. Atonta los enemigos por medio tiempo.

3. Tubo Antimonio: Sirve para arrojar. Atonta los enemigos por bastante tiempo.

4. Magnesia: Sirve para colocar en el suelo. Daña los enemigos.

5. Magnesia refinada: Sirve para colocar en el suelo. Daña bastante los enemigos.

6. Magnesia Prima: Sirve para colocar en el suelo. Causa un daño catastrófico a los enemigos.

7. Piedra llorona: Emite un ruido fuerte que distraerá algunos enemigos.

8. Muñeca de porcelana: Para equipar.

Despide un olor fuerte.

Ítems curativos

1. Camomila: Tipo de hierba. Recupera del todo la vida.

2. Recreatio: Recupera del todo laenergía.

3. Quies: Restaura un poco la energía.

4. Mundus: Brebaje alquímico. Reduce un poco el pánico.

5. Sedatio: Reduce totalmente el pánico.

6. Lavanda: Tipo de hierba. Reduce el pánico poco a poco.

7. Fortis: Fortalece el cuerpo por un tiempo limitado.

Ítems no curativos

1. Torva: ????

2. Carbo: Reduce ligeramente la energía.

3. Weltigo: Reduce la energía.

4. Nilgred: Reduce ampliamente la energía.

Ítems para el perro

1. Pollo Seco: Devuelve la energía un poco.

2. Carne Seca: Devuelve del todo la energía.

3. Bola: Pelota para jugar con caninos.

4. Esca: Recupera ligeramente la energía del animal.

5. Magna Esca: Recupera completamente la energía del animal.

6. Sylvesta Esca: Despierta la verdadera fuerza interior del animal.

7. Bennenam Esca: Reduce bastante la energía de un perro.

8. Cebolla: Reduce la energía de un perro.