Guía Haunting Ground

Objetos especiales: Castillo

Los siguientes objetos están ordenados en el orden en que aparecen en el juego.

El Castillo

1. Llave EMETH: Placa fina y metálica con las palabra EMETH escrita.
¿Dónde se encuentra?
Debes insertar la palabra EMETH en la máquina prensadora de placas.
¿Dónde se usa?
Se inserta en el gólem de tierra que está atravesado en la puerta.
¿Para qué sirve?
Para acceder al jardín.

2. Llave del jardín: Llave metálica de mediano tamaño.
¿Dónde se encuentra?
En el cuarto donde hay una muñeca tapada con una sábana, en la mesita.
¿Dónde se usa?
En la puerta del jardín.
¿Para qué sirve?
Esta llave te da acceso al interior del castillo por el jardín.

3. Mapa del Castillo: Mapa hecho a mano del castillo.
¿Dónde se encuentra?
En el sótano, en la cocina del castillo.
¿Dónde se usa?
Se usa en el menú objetos especiales.
¿Para qué sirve?
Mostrar el mapa del castillo en el submenú.

4. Llave agrietada: Una placa metálica que se ha partido en dos. Tiene las letras RE grabadas.
¿Dónde se encuentra?
Tirada en el suelo antes de la entrada del baño.
¿Para qué sirve?
Sirve para conseguir la llave REST.

5. Llave agrietada: Placa metálica partida en dos; tiene las letras ST grabadas.
¿Dónde se encuentra?
En el comedor, sobre la mesa.
¿Para qué sirve?
Para conseguir la llave REST:

6. Llave REST: Placa fina y metálica con las letras REST grabadas.
¿Dónde se encuentra?
Debes insertar la palabra REST en la máquina prensadora de placas.
¿Dónde se usa?
En el panel rojo de la pared.
¿Para qué sirve?
Sirve para abrir la puerta del baño.

7. Marioneta Rota: Sus hilos están cortados, dejando inservible la marioneta.
¿Dónde se encuentra?
En la zona del jardín. Sobre una pila de escombros, necesitas la ayuda de Hewie para obtenerlo.
¿Dónde se usa?
Se usa en la puerta del cuarto de marionetas.
¿Para qué sirve?
Se puede acceder al cuarto de las marionetas.

8. Flores frescas: Desprenden un aroma a néctar.
¿Dónde se encuentra?
En una zona enrejada, por la galería del castillo.
Ocupas la ayuda de Hewie.
¿Dónde se usa?
En el jarrón que está dentro de la galería del castillo.
¿Para qué sirven?
Sirven para atraer las polillas.

9. Flores marchitas: Estas flores se han secado hasta el punto que no desprenden aroma alguno.
¿Dónde se encuentran?
Deja marchitar las flores frescas.
¿Dónde se usan?
No tienen uso.
¿Para qué sirven?
Para nada

10. Llave del estudio: Una pequeña llave para abrir cajones de mesa.
¿Dónde se encuentra?
Detrás de la galería del castillo.
Ocupas la ayuda de Hewie.
¿Dónde se usa?
En el escritorio que está dentro del estudio del castillo.
¿Para qué sirve?
Para obtener el ítem refractor lunar.

11. Refractor Lunar: Un espejo bien pulido que refleja la luz que entra en contacto con su superficie.
¿Dónde se encuentra?
En el cajón del escritorio en el estudio.
¿Dónde se usa?
Se inserta en el aparato giratorio que está antes de llegar a la capilla.
¿Para qué sirve?
Sirve para abrir la puerta que va a la capilla.

12. Llave Saturno: Una llave forjada en plomo con el símbolo saturno grabado.
¿Dónde se encuentra?
En la capilla, colgando de la estatua.
¿Dónde se usa?
En la puerta de la tercera planta.
¿Para qué sirve?
Te da acceso directo a la mansión.

13. Llave Manchada: Es una llave que está bastante sucia.
¿Dónde se encuentra?
Te la entrega Debilitas.
¿Donde se usa?
En el baño del castillo.
¿Para que sirve?
Sirve para bajar al sótano.

14. Llave del castillo: Una llave grande forjada en latón.
¿Donde se encuentra?
En el sótano del castillo.
¿Donde se usa?
En la entrada del castillo.
¿Para que sirve?
Sirve para obtener el Final C.