Guía Haunting Ground

Objetos especiales: El Bosque & La Torre

El Bosque

1. Mapa del bosque: Un mapa hecho a mano y titulado el Bosque del Caos.
¿Dónde se encuentra?
En la entrada del bosque, pegado a las tablas de madera.
¿Dónde se usa?
Se usa en el submenú, sección ?especial?.
¿Para qué sirve?
Sirve para ver el mapa del bosque.

La Torre

1. Mapa de la Torre: Un mapa hecho a mano y titulado ?Depósito de Agua?.
¿Dónde se encuentra?
En el cuarto donde se empieza esta área.
¿Dónde se usa?
En el submenú, sección ?especial?.
¿Para qué sirve?
Sirve para ver el mapa de la Torre.

2. Llave de la prisión: ??????????
¿Dónde se encuentra?
Está colgando en una mesa, ordénale a Hewie obtenerlo.
¿Dónde se usa?
En la puerta de la prisión.
¿Para qué sirve?
Fiona es liberada de la prisión.

3. Figurita de bronce: Una pequeña estatua de bronce en forma de hombre.
¿Dónde se encuentra?
En el sótano del depósito de agua.
¿Dónde se usa?
No tiene uso.
¿Para qué sirve?
No sirve para nada.

4. Miniatura Madera: Una pequeña madera con forma de puente.
¿Dónde se encuentra?
En el sótano del depósito de agua.
¿Dónde se usa?
En la octava planta del depósito
¿Para qué sirve?
Para colocar el puente en la entrada del depósito de agua.

5. Disco Plateado: Algo parecido a un mapa estelar grabado en la superficie.
¿Dónde se encuentra?
En el sótano del depósito de agua.
¿Dónde se usa?
No tiene uso.
¿Para qué sirve?
No sirve para nada.