Guía Haunting Ground

Personajes y enemigos

LISTA DE PERSONAJES

a-) Fiona Belli:

Otra chica indefensa y débil enredada en un complot sólo posible por los creadores de Clock Tower 3. Aunque no es la típica patea-traseros (como Jill Valentine de Capcom o Heather Mason de Konami), Fiona tiene todo el encanto británico instalado en ella, y todas las creaciones de una heroína de una serie de horror: grandes bienes, vagando en los momentos correctos y una gran voz para gritar cuando el peligro se aproxima.

b-) Hewie:

Es el pastor alemán blanco el cual guía a Fiona por el castillo Belli. Después de ser liberado (atado a un árbol), un lazo de amistad se forma entre los dos, y Hewie acompaña a Fiona en todo momento, ayudándola con su instinto animal y su voluntad de ser el mejor amigo del hombre, aunque, por momentos, él parezca estar un poco sordo o un poco ?amongolado?, convirtiéndose más un estorbo que una ayuda. Bueno, si el perro es un regalo del destino, también puede llegar a ser una maldición.

c-) Debílitas:

?Él es grande, peludo y algunas veces hediondo...? El nuevo Jorobado de Notre Dame hace su debut aquí como un jardinero pervertido y psicópata. Él puede ser tonto y estúpido, pero puede llegar a ser un peligro cuando se excita todo con Fiona. De hecho, yo pienso que tu podrías ser capaz de olerlo y sentir su presencia aunque esté a un kilómetro de distancia, con todo y su horrible basura que él lleva puesto.

d-) Daniela:

La sirvienta perfecta, la cual, es bastante psicótica. Incapaz de sentir dolor o placer, siempre anda buscando la forma de cómo asesinar a Fiona para estar ella completa. No te confíes de su aspecto inofensivo, debes detenerte y mirar más allá de sus ojos y pronto te darás cuenta de su personalidad media psicópata, cargando un pedazo de vidrio roto ó un atizador de metal medio tenebroso. ¡Escalofriante!

e-) Ricardo Belli:

Él es el guardián del castillo, o al menos, eso es lo que él dice. Vestido como un monje y algo parecido al porte del papá de Fiona. Ricardo es tan misterioso como el castillo que él supuestamente cuida. ¿Puede él llegar a ser un tipo de confianza? ¿O puede ser el arma que lleva en su mano un adversario más confiable?.

f-) Lorenzo Belli:

Él es el salvador. Él dice que quiere ayudar a Fiona, pero, aparentemente, es obvio que él tiene más malicia en su voluntad de salvador además de ?ayudar?. Dejaré a tu criterio la apariencia de este hombre, no quiero echar a perder la sorpresa.

g-) Aureolus Belli:

El clon (también malvado) de Ricardo. Él es el padre de Fiona, aunque ella no le interese sentimentalmente. Lo único que le interesa es el espíritu o alma de Fiona para estar completo. No te confíes de él ni de sus poderes ?mágicos?.

h-) El Sr. y la Sra. Belli : Padre y Madre:

Los padres fallecidos de Fiona. Aunque sólo aparezcan en la intro del juego, ellos parecen ser la envidiosa pareja feliz?hasta que sucede el accidente.

LISTA DE ENEMIGOS

a-) Luminiscentes:

Estas bolitas azules son como un imán para Fiona y se romperán al tacto, incrementando el pánico en Fiona, lo cual hará que emita un sonido que atraerá a sus perseguidores de las cercanías.

Solución: Dirígete a otra área y cierra la puerta detrás de ti, ellos no podrán seguir el olor de Fiona y perderán el rastro de ella.

b-) Homúnculos:

Ellos parecen mandrágoras bebés, y tratarán constantemente de atrapar a Fiona. Cuando ellos se la ingenian para agarrar a Fiona, emitirán un sonido como de un gato derrotado en batalla, atrayendo la atención de los molestos vecinos psicópatas.

Es inútil esconderse de ellos, ya que son unos chismosos y le dicen a tus perseguidores tu posición.

Solución: Al momento del acercamiento, prepárate para patearles hasta morir hasta que ellos se dispersen en una nube roja de humo. También puedes ordenarle a Hewie atacarlos cuando ellos se agarran de Fiona.