Guía Haunting Ground

Objetos especiales: La Casa de la Verdad

1. Candelabro Dorado: Un florido candelabro hecho de oro macizo.
¿Dónde se encuentra?
Refiérase a la guía.
¿Dónde se usa?
En el jardín este.
¿Para que sirve?
Para abrir una entrada en la pared.

2. Llave Sol: Una Llave de oro macizo con la marca sol grabada.
¿Dónde se encuentra?
Tras derrotar a Lorenzo.
¿Dónde se usa?
En la puerta que tiene la marca sol.
¿Para que sirve?
Con ella podrás acceder a dos áreas: el cuarto de Lorenzo y a la segunda parte de la casa de la verdad.

3. Vara de Caduceus: Una vieja vara que representa dos serpientes entrelazadas.
¿Dónde se encuentra?
Metido dentro de una pared (refiérase a la guía).
¿Dónde se usa?
En el cuarto circular del Nicho de la casa de la verdad.
¿Para qué sirve?
Abre la puerta que da acceso a la libertad de Fiona.

4. Mapa de la casa: Un mapa hecho a mano y titulado ?casa de la verdad?.
¿Dónde se encuentra?
En el cuarto de Lorenzo.
¿Dónde se usa?
En el submenú.
¿Para qué sirve?
Sirve para ver el mapa de la casa desde el submenú.