Guía Haunting Ground

El Castillo: Parte 2

-Afuera del castillo: El jardín.

Al estar la puerta abierta, verás que se forma una pequeña oscuridad a su izquierda, eso nos puede servir como escondite y despiste de los perseguidores. Avanza al frente y baja por las escaleras. Al descender, la primera puerta, a la derecha de la pantalla, está cerrada, ocupamos una llave. Encima de la puerta hay un ítem brillando, pero por el momento no podemos alcanzarlo. Avanza un poco más, verás dos vasijas, rompe la vasija de la derecha (ítem: magnesia).

Examina el pozo a tu espalda, creo que por el momento no hay que hacer nada ahí. Da la vuelta y entra por la otra puerta más a la derecha.

-Dentro del castillo:

Sigue el pasillo y métete por la puerta?más adelante--. Adentro obtendrás el ítem camomila en el armario del fondo. Luego intenta coger la llave sobre la mesa para ver una escena. Después de la escena, vuelve a la mesita y recoge el ítem Llave del Jardín. Sal del cuarto y dirígete a la esquina al frente de esos tres barriles y se activará una acción nueva para Fiona. Devuélvete al jardín.

-Afuera del castillo: El Jardín.

Usa la Llave del Jardín en la primera puerta y prepárate para conocer a los luminiscentes (refiérase a la sección CONSEJOS IMPORTANTES). Lo único que debes hacer es pasar al otro lado de la puerta y cerrarla (hazlo rápido).

-Dentro del castillo:

En la estancia verás una silla a la derecha y un mecanismo al frente, parece que necesitamos colocar un objeto pesado aquí. Sigue el pasillo. **Guarda la partida en el reloj. La puerta de la par por el momento no la podemos abrir, así que baja las escaleras, sigue hacia el frente, verás una pared media rota, patéala tres veces para que se destruya. Aparecerán un montón de cucarachas, así que corretee un poco hacia la derecha, para que no se te baje mucho la energía. Devuélvete, recoge el ítem Antimonio Refinado; gira a la derecha y recoge del suelo el ítem Llave Agrietada, examina el panel rojo de la derecha, debemos nsertar un objeto que todavía no tenemos. Devuélvete, entra por la otra puerta a la derecha hacia la cocina. Recoge el ítem Pollo Seco del armario en forma de ?boomerang?.

Baja las escaleras que están a la izquierda de la cocina y rompe las tablas con una patada. Entra a la bodega de la cocina y recoge da la mesa el mapa del castillo; métete en Subpantalla, bajo sección especial y dale usar. Ya hemos cumplido el objetivo de encontrar un mapa. Nota: Puedes usar esta mesa para esconderte por debajo. Ve a la derecha de la mesa, en la esquina, y patea la vasija para obtener el ítem pollo seco. Ahora sal de la bodega, verás una escena. Después de la escena, Fiona despertará en la suite del castillo.

**Graba la partida.

Ahora sal al jardín, hacia el gran árbol, y suelta al perro. Devuélvete por las escaleras. En la primera planta se ve una escena donde se abre la puerta del pasillo de la izquierda, pero todavía no avances por ahí; sube a la segunda planta, a la suite del castillo, verás otra escena, por suerte ?otra vez? aparece Hewie al rescate, sólo mueve hacia delante el stick derecho para que ataque. A partir de ahora se habilitan nuevas acciones para ordenarle al perro (referirse a la sección CONTROL DEL JUEGO).

-Afuera del Castillo: El Jardín

**Guarda la partida.

Dirígete al jardín (ve a la sección ítemes secretos para saber los de esta zona), al camino que va a la izquierda de la fuente, recuerdas el hueco que había en la pared, pues ordénale a Hewie que entre por él, y Hewie se encargará del resto. Entra, gira a la derecha y rompe la vasija para obtener el ítem carne seca, ve al centro del parque (este lugar es como un parque para ?entrenar? a tu perro), sube por la rampa y junta del suelo el objeto bola.

NOTA:

Si Hewie no te responde a tus órdenes, acércate a él y elógialo, después te responderá; por ningún motivo lo regañes. Sal del parque, sube las escaleras a la primera planta y dirígete a la izquierda por el pasadizo; atraviesa al otro lado. A la derecha verás una pila de escombros, ordénale a Hewie examinar, el subirá y obtendráel ítem marioneta rota. Del otro lado hay una vasija roja pero no contiene nada adentro. Avanza un poco hacia la izquierda: Hay una puerta cerrada con llave?por el otro lado?y un ítem brillando sobre el muro (medallón). En esta zona no hay nada más que hacer, así que devuélvete todo el camino hasta elárea donde obtienes el mapa del castillo.