Guía Haunting Ground

El Castillo: Parte 3

-Dentro del castillo:

En la cocina verás a Daniela?otra vez--, así que acércate para ver una escena. Por el momento está muy ocupada, así que da la vuelta y entra por la siguiente puerta a un gran salón, parecen que aquí cenan las personas. Examina la mesa con candelabros para obtener el ítem Llave agrietada. Abre la puerta del frente y ve a guardar la partida en la suite del castillo.

Dirígete a la sala del ordenador (donde habías escrito la palabra EMETH) y escribe la palabra REST. Ahora devuélvete a la primera planta (por el jardín donde está el pozo), si quieres guardar la partida de nuevo. Avanza escaleras abajo, hasta el final, gira a la derecha y en el panel rojo de la pared inserta la Llave REST.

Entra al baño, toma agua del lavabo; un poco más a la izquierda hay tres puertas: La de la izquierda esta cerrada (referirse a la sección EXTRAS) y la del centro puedes usarla como escondite. Ahora sal del baño, devuélvete al pasillo donde se guarda la partida, y en la puerta de la izquierda usa el ítem marioneta rota. Entra por ella al cuarto de marionetas.

NOTA:

Nota: En este cuarto hay una trampa, si sigues avanzando morirás automáticamente, así que quiero que hagas lo siguiente: Sal del cuarto, gira a la izquierda, al frente hay un mecanismo, el cual funciona sólo si te paras encima, entonces llama a Hewie y ordénale que se siente sobre la plataforma. Regresa al cuarto de marionetas, por la izquierda, la puerta enrejada se ha levantado, desconecta, al frente, en la pared, el panel. Listo, la trampa se ha desactivado...

Sal por la puerta al pasadizo. Avanza hacia el frente para ver una escena. Prepárate: A continuación aparece Debilitas, sí que te sugiero lo siguiente:

1. Ordénale a Hewie atacar para despistarle un poco.
2. Sal corriendo hasta el baño lo más rápido que puedas y escóndete en la bañera (intenta cerrar la puerta del baño), y no salgas hasta que se despeje el área y regrese la música normal del juego.

Ya que estás en el baño, aprovecha para tomar un poco de agua del lavabo, elogia a Hewie para recuperar su energía y luego graba la partida en el pasillo. Devuélvete a donde te sale Debilitas, recoge el ítem magnesia de la mesita y el ítem medallón álbum del suelo. En la siguiente zona vuelve a aparecer Debilitas bajando las escaleras (al menos a mí se me apareció), así que devuélvete y escóndete debajo del sillón. Elogia a Hewie para recuperar energía.

Regresa de nuevo a la sección previa, desatranca la puerta y patea las vasijas rojas para obtener los ítemes polvo antimonio y pollo seco.

**Si quieres, puedes ir a guardar la partida en la suite del castillo y devolverte, aunque ten cuidado porque al salir puede aparecer un luminiscente.

NOTA:

A partir de ahora he notado que Debilitas sale aleatoriamente en cualquier momento, así que tú ya conoces los escondites que hay en lo que llevamos del juego. ¡Suerte!

Sube las escaleras y avanza por la puerta, hacia la derecha de la pantalla, al final del pasillo. Verás una muñeca meciéndose arriba de la puerta. Ábrela y entra, a la izquierda hay un armario donde te puedes esconder; rompe la vasija roja para obtener el ítem medallón. Al otro lado del cuarto hay una caja, pero está cerrada, hay una ranura para insertar una llave. Sal por la otra puerta y gira a la derecha, izquierda y otra vez izquierda (en este cuarto hay muchas armas y armaduras); no entres por la puerta todavía, primero baja por las escaleras.

Hay dos puertas: la de la izquierda esta cerrada, entonces entra por la puerta de la derecha. Recoge el ítem magnesia del mueble, puedes usar la cama para esconderte.

**Guarda la partida en el reloj.

Sal de la habitación para huéspedes, sube las escaleras y métete por la puerta de la izquierda.