Guía Heavenly Sword

Capítulo 2: Parte 8

Vete hacia delante hasta que legues a un cañón en el suelo. Recoge el cañón y espera a los enemigos. Usa el cañón para matarlos y si se te acaban las balas, mátalos normalmente. Corre hasta las dos estatuas del final y golpea la maceta a la izquierda. Vete a la luz de la izquierda y pulsa X. Aparecerá una escena interactiva.

Después de la escena, mata a los enemigos en la cima, vete a la luz y pulsa X. Aparecerá otra escena interactiva: sólo tendrás que pulsar Cuadrado. Baja para abajo y vete a la luz de al lado de la derecha y pulsa X. Otra escena interactiva más:

X, cuadrado, cuadrado.

Mata a los enemigos y cuando acabes, vete por la puerta abierta. Coge la palanca y rápidamente pulsa X. Ahora coge un sobrero a tu izquierda y con él, golpea el gong del lado opuesto. Deja la habitación y vete a la luz (pulsa X). Otra escena interactiva y cuando acabe, vete a la luz de la estatua de la izquierda y otra escena interactiva más. Vete por la puerta y pulsa la palanca de dentro pulsando rápidamente X. Regresa afuera, vete a la luz y pulsa X. Otra escena interactiva más: Pulsa Cuadrado. Cuando acabes, vete por la puerta grande.