Guía Heavenly Sword

Capítulo 6: Final Boss

-Fase 1

Espera a que venga al suelo y atácale a la vez que esquivas sus ataques. Cuando se quede atontado en el suelo es tu oportunidad para sólo atacarle. Esquiva los proyectiles que te lanza y cuando se le acabe la vida, acércate a el para ver una escena interactiva: Pulsa cuadrado.

-Fase 2

Es el final boss y no iba a ser menos, así que prepárate para un segundo enfrentamiento. Empezará lanzándote proyectiles. Puedes esquivarlos o intentar contraatacarlos, tu decides, pero como ya sabrás al contraatacar a parte de no recibir tu daño, lo recibirá el, y si simplemente los esquivas no. Cuando baje al suelo atácalo normalmente y esquiva hasta que se quede atontado, entonces sólo atácalo. Si por casualidad te coge, pulsa rápidamente el botón círculo. Cuando se le acabe la vida acércate a el y pulsa círculo para entrar en una escena interactiva: pulsa círculo

-Fase 3

Si, otra fase más, pero tranquilo que ya es la última. Es como en las otras dos fases sólo que tiene un ataque-proyectil nuevo. Ya sabes, esquiva o contraataca sus proyectiles y cuando esté en el suelo atácale y esquiva hasta que quede atontado y entonces sólo ataca. Y cuando la vida llegue a cero, como siempre, acércate rápidamente a él y pulsa: cuadrado, círculo, triángulo.

Disfruta del final del juego