Guía Icewind Dale

Capítulo 3

La Torre de Sheverash

La Torre de Sheverash es otra torre donde tendrás que cumplir una misión que te propondrá un NPC en el primer nivel y necesitaras completarla.

Esta vez, tendrás que buscar el último pedazo de maquinaria que necesitarás finalmente al terminar este calabozo. Kaylessa te pedirá que te dirijas al nivel tres y elimines a los fantasmas de sus soldados. Claro está que, necesitarás atravesar el nivel dos anteriormente, así que preparate para la batalla. El Nivel dos tiene arqueros y soldados normales que tendrás que derrotar antes de alcanzar el nivel tres.

Una vez en el nivel tres, usa un ejército de esqueletos para atacar a los arqueros y soldados. Mátalos a todos y entonces vuelve al Nivel Uno para hablar con Kaylessa. Cuando  le dices que has completado su tarea, ella te atacará. Mátala y saquea el último pedazo de la maquinaria, alguna armadura buena y armas y entonces termina el nivel para dirigirte a la Torre de Labelas.

NOTA:

El Nivel cuatro de la Torre de Sheverash es completamente optativo. Los únicos monstruos que encontrarás son Arañas Fantasma, y algún botín. Si estás buscando la experiencia máxima en el juego, prosigue y explóralo.